Pov Lisa:
-Jimin, contrólate, si no me lo prometes no te abriré la puerta- le vi muy alterado, los dos suponíamos que Jungkook y t/n___ estaban arriba, juntos y solos.
-Abre por favor Lisa- se le veía realmente nervioso y era totalmente entendible. A veces me hacía pensar que seguía enamorado de mi amiga.
Así que decidí abrirle.
Pov Jimin:
No esperaba que fuese tan fácil convencer a Lisa para que me dejase pasar. Sé que notó el nerviosismo, pero me la sudó, sólo quería subir y apartar a Jungkook de t/n___.
-¿Vas a pasar o no?- Al parecer me quedé embobado porque no me esperaba que me abriese. Corrí a subir las escaleras.
Llegué a un pasillo, lo reconocí ya que había estado alguna vez hace años en su casa pero no tenía claro cuál sería su habitación.
-Esa- Lisa señaló una puerta.
Me dirigí a abrirla. Mierda. Llevaba pestillo. Empecé a golpearla y gritar.
-¡Jimin! ¡Cállate!- escuché a Lisa pero seguí pegando patadas a la maldita puerta.
-¡Abre, hijo de puta!
El pestillo giró.
Pov t/n:
Desperté y noté como Jungkook me acariciaba la espalda.
-Buenos días, cariño- me dijo. Esto es como en todos mis sueños.
-Buenos días- lo miré sonriendo y me devolvió el gesto.
-Me encantas t/n___- creo que nunca acabaría acostumbrándome- me gustas y mucho.
Empezó a besarme y no sé cómo acabó encima de mí.
Se quedó mirando mi cuello embobado, realmente me gustaba lo que veían mis ojos. Por acto reflejo puse mi mano y él se encargó de quitarla. Volvió a mis labios y sin prisas fue bajando hasta el cuello.
Prácticamente me arrancó la camiseta del pijama y seguidamente, desabrochó el sujetador y lo quitó de una. Suspiró y se abalanzó sobre mis pechos. Mientas me besaba uno, agarraba el otro con su mano.
Gemí y él sonrió de lado como respuesta. Le besé y volvió a apartarse para seguir con lo que estaba haciendo. Sus besos bajaron hasta mi vientre y mientras tanto seguía agarrando mis senos.
Me miró.
En ese momento ambos nos sobresaltamos. Alguien empezó a golpear mi puerta. Juraría que estaba a punto de romperla. Quien fuese empezó a gritar.
Esa voz...
-Es Jimin- me susurró Jungkook- me tengo que ir.
-¡Abre, hijo de puta!- logré escuchar saliendo la voz de Jimin detrás de la puerta. Sabía que Jungkook estaba conmigo, supongo que vio su coche.
-¡Jimin cálmate, por favor!- Lisa estaba con él.
Me quedé atónita, sin decir nada, Jungkook se puso la camiseta y giró el pestillo. Yo seguía sin parte de arriba así que me tapé con la sábana.
Abrió la puerta. Allí estaba Jimin, rojo de furia y Lisa al lado sujetándolo.
Jungkook los ignoró y pasó por su lado. Se dirigió a las escaleras. Jimin al principio estaba quieto, pero no tardó en reaccionar. Empujó a Jungkook.
Salí corriendo y me subí a la espalda de Jimin intentando apartarlo. Sólo conseguí que Lisa me apartara y me encerrara en la habitación. Empezó a reír y no supe de qué, hasta que vio mi cara de duda.
-¡¡¡t/n____!!! Estás loca- rio- ¿te has mirado?
Mierda. Seguía sin sujetador ni camiseta.
-¡Estás roja t/n____!- estalló en una carcajada.
-¿Cómo no voy a estarlo? Lisa ¡acabo de agarrarme a la espalda de Jimin!
Estalló a reír. Por un momento olvidamos lo que podía estar pansando ahí fuera. Cuando lo recordé me puse la camiseta de pijama que llevaba rápidamente y salí.
Pov Jungkook:
La segunda vez que Jimin me jodía el plan. Me tiene harto, sería la octava vez que desvirgo a una chica y Minho me pagaría la apuesta. 8 vírgenes en un mes, nuevo récord. Eso sólo si el imbécil me lo permitía.
Me dispuse a bajar las escaleras sin ni siquiera mirar a Jimin. Hasta que lo noté sobre mí. Al momento vi a t/n___ con las tetas al aire sobre, Jimin supongo que quiso pararlo. Lisa la cogió y se metió en la habitación.
-¿Qué haces Jimin? ¡Estás loco!- conseguí apartarlo de encima.
-No le hagas eso- me miró desafiante y reí.
-Me la follaré porque quiero y porque puedo. Y para ganar la puta apuesta. 8 malditas vírgenes soy un fiera, Jimin.
Sentí su puño en mi mandíbula. Sonreí.
Me abalancé sobre él y no sé ni cómo pero acabamos en el piso de abajo. Ese desgraciado se puso encima de mí y comenzó a golpearme. No dolía demasiado. Lo único que le pudo frenar fue t/n____ cuando empezó a llorar agarrándole.
Pov t/n___
-¡Lisa por Dios se han caído por las escaleras!
-¡Mierda! ¡¿Por qué coño los dejo solos?!
Cuando bajamos estaba Jimin apalizando a Jungkook. Empecé a gritar y llorar. Jimin paró.
Pov Jimin:
Me quedé de piedra cuando vi a t/n___ llorar. Me había pasado con Jungkook, ella aún está enamorada y entiendo que no le gustase verme pegándole de esta forma.
-Lo... lo... lo siento de verdad- tartamudeé- los...los... los nervios... no sabía qué...qué hacer...-Lisa me calló.
-Ya está Jimin, sube arriba- hice caso y ella me acompañó. Me jodía dejar a esa rata de Jungkook con t/n___ pero no había actuado bien.
Hola!!!! Otra vez las admins jejejeje, este capítulo ha sido un pelín más corto pero puede que complicado ya que había mucho cambio de narrador.
Esperamos que os encante y si es así podríais ayudar y 🌟⭐🌟⭐🌟
GRACIAS POR LEER!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfic●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar