Cuando llegamos al campamento me tocó despertar a t/n___ que seguía dormida en mi hombro. Ya era casi de noche así que no tardaríamos en cenar y más tarde sería la reunión para la fiesta.
-Buenos días- le susurré.
Ella abrió los ojos de la manera más adorable que jamás había visto, cada detalle de ella me gustaba más y más. Su cara empezó a ponerse de color rosado, me encantaba.
Pov t/n___:
Desperté con los susurros de Jimin en mi oído, creo que eso habría podido ser de lo mejor en la semana.
Se me hacía raro que aún no me hubiese besado, yo tenía claro que no sería la que diese el paso pero a la vez tenía unas ganas tremendas de besarle ya. No sería la primera vez pero sí sería la más especial, de eso estaba segura.
[...]
Después de cenar nos indicaron que debíamos quedarnos en el comedor para la reunión.
-Buenas noches a todos- habló Jackson en voz alta- sabemos que estáis muy cansados y no queréis estar aquí pero es necesario.
-Las normas son las de todos los años- recalcó Suga- No se puede entrar bebida de otros sitios, en la barra no se vende alcohol a menores, si eres menor y te vemos fumando nos vemos obligados a echaros, no se puede fumar en el local en caso de que seas mayor de edad, nada de drogas ni esas mierdas. Y por suspuesto, nada de móviles.
-La hora de la cena será a las 9 y media de la noche en este mismo comedor, nosotros organizaremos todo pero si hay algún voluntario para ayudar, es bienvenido- explicó Joshua- vestimenta formal por favor, no quiero ver a nadie en chándal que nos conocemos...- se oyeron murmuros y risas hasta que Jackson ordenó silencio- la fiesta será en la sala de actos, a las 12 empezará, podéis venir hasta las 7 que acabará.
-¿Alguna duda?- cuestionó Taeyong.
Para variar, Seulgi susurró algo a Yeri y esta alzó su brazo.
-¿Qué pasa si pillas a alguien con bebida fuera del recinto?
-Debería ser expulsado, pero quizá tiene suerte- contestó Taeyong- ¿algo más?
-¿Habrá alguna actividad mañana por la mañana?
-Tenéis el día libre para que descanséis, os arregleis o hagáis lo que queráis.
La multitud de alumnos empezó a levantarte de sus asientos, nosotros entre ellos.
-¿Qué te vas a poner mañana?- me preguntó mi amiga Lisa mientras cogía mi brazo.
-Pantalón negro, blusa blanca- Asintió como satisfecha por mi respuesta- ¿Tú?
-Un vestido azul nuevo, iré a juego con Rosé ella llevará un mono del mismo tono- respondió ella sonriente- pensaba que irías de rojo.
-¿Yo? ¿Por qué?
-No sé, es lo que me dijo Jaehyun.
-¿Qué?
¿Por qué motivo Jaehyun se habría inventado mi vestimenta?
En ese momento llegó el susodicho prácticamente arrancando a Lisa de mi lado y empujando a Jimin, que me cogió la mano y claramente, correspondí.
Me giré con una sonrisa en la cara y él estaba igual. Me encantaba esa situación, mi novio y yo paseando a alguna cabaña, cogidos de la mano, para dormir juntos.
Besó mi frente y habló.
-¿Dormirás conmigo hoy?
-¿Lo dudas?
-Eso quería oír. - apretó más mi mano.
-¡Hey! ¡Parejita!- gritó Minho- nosotros nos vamos a dormir ¿tenéis alguna cabaña libre?
Nos giramos y vimos que nos habíamos alejado bastante del resto.
-¡La mía!- gritó Jisoo- Bambam y yo dormiremos en otra y Seulgi y Yeri desaparecen por las noches.
-¡Gracias!- grité.
Pov Suga:
Cuando acabó la reunión me fijé en t/n___, iba cogida del brazo con Lisa y eso en cierto modo me alegró, no iba con Jimin.
-Yoongi, en media hora a mi cabaña- escuché una voz detrás de mi, a la vez que noté como una mano golpeaba mi espalda.
Era Yeri.
Negué con la cabeza.
-Yo no estaré, Seulgi me ha pedido que te lo diga.
-No voy a ir - respondí seco.
-Quiere hablar sobre t/n___.
Estaba jugando conmigo, lo sabía de sobra pero acababa de tocar mi punto débil, tenía que ir.
Pov Jimin:
Cuando llegamos a su cabaña ella se encargó de abrir la puerta, yo la seguía por detrás hasta que se paró en seco.
-¿Qué pas...- me callé cuando vi que Seulgi estaba dentro.
-Podéis entrar, en un rato me iré, tranquilos- dijo la susodicha riendo.
Cogí la mano de t/n___ y la llevé hacia dentro de la cabaña, conociéndola por ella seguro que habría salido corriendo de allí.
-Enhorabuena, chicos- pronunció Seulgi.
-Gracias- respondió mi novia sin ni siguiera mirarla.
No quise decir nada porque podría acabar peor. Estuvimos unos minutos sentados el uno al lado del otro en una de las camas mientras Seulgi estaba tumbada en otra de ellas sin decir nada. El silencio se rompió cuando la puerta se abrió, no me giré porque deduje que sería Yeri, pero me equivocaba.
Suga acababa de cruzar la puerta.
-¿Qué... qué haces aquí?- preguntó el recién llegado mirando a t/n___.
-Es mi cabaña, la pregunta será qué haces tú aquí- miró a Seulgi- aunque creo que no hace falta que respondas.
Seulgi empezó a reir por lo bajo.
-No... no es por lo que crees t/n___- intentó defenderse- Yeri me ha pedido que viniese, ¿tenías algo que decirme?- se giró a Seulgi.
Ella bajó de la cama de la que estaba tumbada y empezó a caminar hacia Yoongi.
-Nada, cariño, ya podemos ir a tu cabaña- dijo mientras le daba un pico.
Suga la apartó de un empujón.
-Yeri me dijo que querías hablarme de ella- señaló a t/n___.
Pov t/n___:
Cuando me señaló sentí un pinchazo en mi cuerpo.
-Sino no habría venido- acabó de hablar Suga.
-¿Podríais hablarlo fuera?- hablé y todos me miraron sorprendidos- necesito descansar.
-Pero t/n__...
-Ya la has oído, mañana habláis pero déjadla en paz ya, está cansada.- habló Jimin en voz alta.
Suga y Seulgi salieron de la cabaña sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Noches (Jimin & tú ) [t/n___]
Fanfiction●Hay partes +18 ○Historia de t/n__ ●Historia de desarrollo lento ○Terminada ●No copiar