Diez datos

142 18 16
                                    

1) Esta historia la comencé a escribir cuando estaba MUY deprimida, y plasmé varios sentimientos que cruzaban mi cabeza. Por eso casi siempre se narra en primera persona.

2) De los trastornos mencionados, que son cuatro (alimenticios, depresión, TOC y ansiedad), tres los sufría en ese entonces y creo que uno me va a acompañar hasta que me muera xd.

3) La idea de la historia no era deprimirlxs (cosa que claro que logré, hasta yo me deprimí), sino que entiendan que todxs tenemos problemas y que no hay que menospreciarlxs a ellxs o a sus problemas, pero tampoco podemos ser salvadorxs de esas personas. A veces es mejor para unx alejarse, como hizo John. Claro, hablo de casos donde seas muy sensible y los problemas ajenos te afecten demasiado, como a mí.

4) Pensé que iba a hacer 30 capítulos, pero fue como "mm nop". Igual creo que lo cerré en el momento justo.

5) Esta novela representa un antes y un después en mi vida, ver los primeros capítulos me recuerda momentos de mierda que pasaba y de los cuales no pensaba encontrar salida, pero ver que la encontré me hace sentir muy bien.

6) Creo que esta es la segunda novela con más comentarios (798), después de "Faul" (1884), así que ¡muchísimas gracias!

7) No sabría si definir esta novela como McLennon/Starrison, porque no era la idea que lo fuera; ni siquiera shipeaba McLennon o Starrison cuando empecé a escribirla. Pero se fue dando y bueno (?

8) La decisión que John tomó respecto a separarse de Paul es de lo mejor que escribí, todo ese capítulo me encanta. ¿Ustedes creen que su decisión fue egoísta?

9) Considero este mi trabajo más serio terminado (Seguido de "Girl?"), ya que toca temas más cercanos a la gente normal, sobre todo adolescentes. Muestra cuatro chicos normales con problemas que cualquiera puede tener, muestra el lado más humano de The Beatles, aquellos a quienes todxs consideraban dioses; pero no eran más que cuatro niños frente al monstruoso mundo.

10) El final me encanta, creo que es uno de los mejores. Mientras lo escribía las imágenes aparecían en mi cabeza, como una película: la luz de la luna, George atravesando la cabeza de Marian con su mano, fue simplemente hermoso.

Como siempre, todo comentario, pregunta o lo que sea, es bienvenido. De nuevo, gracias por leer esta historia 💖💖💖💖💖

With A Little Help From My FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora