CAPITULO 14

7 3 0
                                    


Nos preparamos sin perder tiempo, solamente con un bolso que llevaba puesto Rachel, no llevábamos comida por lo tanto debíamos actuar rápido sino perderíamos a la señora Madison, ya estaba oscuro con un pedazo de tela vieja tome una paleta de madera que encontré en la cocina y lo amarre a esta, le prendí fuego y forme una antorcha. Tome finalmente la mano de Rachel y abrimos el espejo el mismo cuarto estaba oscuro entramos hasta llegar a la cocina, allí vimos a la señora Madison.

—chicos!!!! Que está pasando? Dónde estoy? — Rachel quería acercarse pero yo la detuve.

—que estás haciendo? —pregunto solo para mí, yo solté su mano y me acerque, ella se quedo donde estaba y yo disimulando ir a abrazarla le lance la antorcha prendida, se fue consumiendo hasta solo ser cenizas, Rachel se quedo asombrada.

—ella nunca diría una palabra como esa, la que dice es "querido"— dicho esto de nuevo estaba el cuarto oscuro y vimos una luz verde que venía desde la otra sala, caminamos hacia ella pero al llegar no había nadie sino...

—así que, han vuelto— hasta que hablo ella otra vez, su voz era mucho más sombría y parecía haberse raspado cien veces la garganta, miramos hacia un rincón de la sala pero ella apareció detrás de nosotros, nos echamos para atrás y alzamos nuestros palos de madera, al salir completamente la vimos, tenia los dos ojos cosidos y todavía chorreaban sangre, llevaba la misma sonrisa de siempre, la cara la tenía muy rota como una vasija que está a punto de romperse.

—donde esta mi madre? Que le has hecho condenada bruja? — le pregunte yendo por delante de Rachel, ella solo se acercaba mas y mas sin dejar de sonreír.

—si no vas a decirme, yo mismo la buscare— con rapidez alce el palo para engañarla y en vez de pegarle en la cara le partí todas las delgadas patas que tenia cayéndose así en el piso mientras gritaba, tome la mano de Rachel.

—yo la distraeré mientras tanto trata de buscar por toda la casa la bola de cristal recuerda que está nevando en ella— la bestia aun sin patas se levantaba yo aumente el paso al hablar. —recuerda que no puedo matarla del todo o el mundo entero se destruirá, no puedo hacer mucho, corre!!! — Rachel salió corriendo a las otras salas y desde allá me gritaba.

—no la encuentro!!!! — salió a la cocina y reviso cada gaveta de arriba y abajo, la bestia con los restos de pierna que le quedaban, se alzo pero yo le di un golpe hacia abajo con el palo, Rachel subió a las habitaciones y reviso cada una pero todas estaban completamente vacías, mientras tanto la bestia seguía acorralándome sin parar, por desgracia al fallar un golpe con mi palo ella lo tomo y en frente de mi se lo trago entero, yo me quede perplejo la bestia corrió hacia mí lo más rápido que podía, subí las escaleras y Rachel las bajaba, de pronto todo se volvió lento para mí. Rachel salto por un lado y tomando impulso con sus pies sobre mi espalda, se abalanzo sobre la bestia y golpeo su cabeza con el palo de madera, la bestia cayo de lado y Rachel se deslizo por la barandilla a esperar con los brazos en alto que se volviera a levantar.

—Noah, usa la brújula del señor Baker para encontrarla!!! — me grito, busque rápido en mi bolsillo y allí la tenia pero debido a la presión de movimiento no dejaba de girar, Rachel corrió a la sala donde estaba el espejo y la bestia la siguió, yo corrí hacia ellas pero me mantenía a distancia, voltee mi rostro hacia la cocina y la aguja de la brújula apunto bruscamente hacia mí, yo de inmediato voltee mi rostro y vi que sobre la chimenea de la sala estaban cuatro bolas de cristal, todas parecían estar nevando.

—Rachel!!! En la chimenea!! — le grite, guarde la brújula y tome un cuchillo de la cocina, me alce contra la bestia y le clave el cuchillo en uno de los ojos cosidos, mientras emitía el grito de dolor, salió rápido el fantasma y nos señalo una de las esferas, rápidamente la tomamos.

—solo necesitaran la esfera quebrar, y así su amiga quedara en libertad— decía el fantasma.

—Tu!! Miserable mocoso!!! — el fantasma corrió hacia la bestia y la traspaso, esta quedo por un momento mareada, Rachel tomo la esfera y la lanzo hacia el espejo, allí afuera se rompería y la señora Madison seria libre.

—Noah retenla un momento! — corrió hacia la cocina a buscar unas cerillas y las prendió, cuando la bestia ya se encontraba consiente se las arrojo.

—Ah!!! — emitió un ruido muy fuerte, de pronto vimos como la casa y todo el mundo entero se destruía, todo se estaba tornando blanco y parecía que iba a explotar.

—Rachel corre!!! — los dos corrimos al espejo, todo temblaba todo se destruía, empuje a la bestia pero en eso Rachel se tropezó.

—Noah!!! — corrí y la ayude ya llegábamos al espejo hasta que...

—NO ME DEJEN!! —.

(...)

—Rachel...— decía desde el suelo, ella no me respondía. —Rachel...— seguía sin responderme, voltee un poco y no pude ver el espejo ¿se destruyo al fin?

—Noah!!!! — gritaba la voz de la señora Madison pero no tenía fuerzas para responderle, llevaba mucho tiempo sin comer y no sentía mi tobillo izquierdo, creo que me lo había quemado, la mire a ella y tenía quemaduras en las manos con algunas partes de su camisa rotas.

—Rachel...— lenta y simplemente fui cerrando los ojos, mientras me imaginaba un mundo lleno de fuego, miraba a distancia la figura negra y quemada de la bestia pero esta vez no tenía una sonrisa sino una cara de odio, se acercaba a mi cuando...

La llamada del Reflejo ©Where stories live. Discover now