CAPITULO 16

5 2 0
                                    


Abrí de espacio los ojos y lo primero que observe fue el hermoso rostro de ella, me sobresalte desde donde estaba, era la panadería de la señora Madison ¿fue todo eso un sueño?, me dolía mucho la cabeza y Rachel me la sostenía con una tela llena de cubos de hielo dentro de ella.

—estas bien? — me pregunto, yo salte de repente y asustándola un poco la abrace como nunca.

—Rachel!!! Estas bien!!!! Te amo, te amo muchísimo!!! — ya no sentía miedo decírselo, estuve tan cerca de perderla que lo menos que quería hacer era desperdiciar el tiempo que me quedaba al lado de ella.

—Noah yo...—antes de terminar, llegaron mis padres.

—querido!!! Despertaste!!!!!! —mi mama me brazo y yo lo hice con todas mis fuerzas.

—mama!!! Estas bien!!! — no quería dejar de abrazarla pero recordé que todavía faltaba mi papa, que estaba ya por entrar a la habitación.

—hijo mío!!!!! Como te encuentras! Llevas mucho tiempo dormido— se acerco a mi e hizo lo que han venido haciendo todos.

—papa...— solo lo abrace y me quede callado mientras reflexionaba, era realmente feliz, todo lo que necesitaba y quería estaba justo en frente de mi, durante años solo recibí maltratos, golpes y regaños, solo quería ser importante para alguien en la vida y lo conseguí, incluso con varias personas, obtuve lo que quería y mucho mas, iba a algún lugar tal vez para encontrar la felicidad que nunca tuve, y lo que halle en mi inolvidable aventura fue, una familia.

—te quiero, papa—solo se lo dije a él y allí lo termine de abrazar, ahora tengo una familia a la cual proteger, y dar la vida por ello.

—Nosotros también te queremos hijo— todos asintieron felizmente.

—Bueno creo que iré a preparar la cena, ya que todos estamos despiertos, luego nos organizaremos para estar bien administrados— mis padres salieron de la habitación y me quede solo con Rachel, lo único que quería en ese momento era estar con ella, pero no paraba de pensar en lo que le podía suceder a ella o a mis padres después de tener el sueño anterior.

—Noah estas bien? — al llegar a mis oídos su voz extrañamente me recordé que habíamos dejado los cofres y las cosas en la mansión, y pensaba que antes de contarle el sueño debíamos buscarlos además de las cosas de Rachel ya que se mudaba con nosotros.

—antes de contarte el largo sueño que tuve, vayamos a recoger tus cosas para no tener que entrar más nunca en esa casa te parece? — le pregunte tomándola de la mano.

—Está bien— salimos de la habitación y le avisamos a mis padre que volveríamos en un rato. En la bicicleta nos dirigimos a la casa otra vez, entramos y nos dirigimos a la recamara de Rachel, saco dos grandes maletas de debajo de la cama y empezó a recoger su ropa, yo por mi parte fui de nuevo al cuarto donde estaba el espejo, al asomarme por allí vi solamente el rastro de una explosión.

—Debió ser la destrucción total del espejo— revise toda la habitación solo para verificar que no quedaran restos de la bruja, después de hacerlo me sentí satisfecho de que no hubiera ningún residuo.

—Noah!! Estoy lista— Rachel grito desde afuera, yo salí y le ayude con la malta más pesada.

—lo que nos falta son los cofres y estaremos listos— bajamos a la cocina y allí los buscamos.

—aquí están, vámonos— Rachel los metió dentro de su mochila y finalmente cerramos la puerta de la mansión, tiramos la llave del lado contrario del pueblo, hacia las afueras de la colina, para así nunca encontrarla.

Así mismo nos alejamos de esa mansión tal vez para siempre, no podíamos llevar todo en la bicicleta así que caminamos sin ella y al llegar a la panadería las dejamos en la nueva habitación de Rachel, al ir a volver por ella de nuevo se me ocurrió una idea.

—Rachel quieres ir a dar un paseo?— tal vez lo dije para olvidar por un momento como empezó todo, con muertes, después al llegar aquí una anciana demente casi me aniquila si no fuese sido por la señora Madison que ahora sería mi madre para toda la vida, luego conocí a la chica más hermosa de todo el mundo, terminamos casi varados en un mundo inverso donde todo pareció estar perfecto cuando descubrimos que era un mundo lleno de mentiras y tal vez sueños destruidos para otras personas como el desafortunado niño que conocimos y el padre de Rachel, después de salir regresamos a enfrentar a la bestia mas horrenda que había visto jamás y desde luego no se parecía a las bestias de los cuentos que me relataba el señor Baker, quien cuido de mi en mi estancia en el otro pueblo donde recibía maltratos y el, junto a la señora Madison se convertiría en mi padre de ahora en adelante.

—Me encantaría— contesto dejando sus cosas sobre la cama, supongo que quería olvidar todo aunque sea por un momento, y que habría más tiempo de acomodar las cosas mañana.

Al bajar observe a mis padres en la cocina y recordé que no los había presentado formalmente así que procedí a hacerlo antes de salir.

—prometo contarles todo lo que ha pasado desde que vine aquí, pero antes quisiera presentarlos, señora Madison él es el señor Baker mi padre y señor Baker ella es la señora Madison mi madre, como ven a los dos los considero mi familia los que han cuidado de mi en los dos pueblos en los que he estado, ahora daré un paseo por el pueblo con Rachel, tal vez nos tardemos, queremos olvidar por un momento que un monstruo casi nos asesina. Los dos pusieron caras confusas, tal vez no sabían de que estaba hablando, al salir y voltear los vi conversando con sonrisas, por fin los tenía a todos juntos, las personas que habían entrado a mi corazón por coincidencias y que con el tiempo me enseñaron lo que era el amor y lo que era amar a una persona.

La llamada del Reflejo ©Where stories live. Discover now