Parte 1 Sin Título

829 19 5
                                    

Nunca pensé que yo April Navarro estaría sola en el sofá de mi casa , llorando como nunca   , pensando en que seria de mi vida después de esta noticia ,  tengo 17 años y me acabo de enterar que estoy embarazada de mi novio , que se supone que haga ahora? Las cosas no están bien . Adoro muchísimo a will pero de un tiempo para acá el ya no es ni  la mitad de lo que era antes, casi no nos vemos ,   me trata seco , es distante , se tomara bien esta noticia? Estaremos juntos siempre? Bueno la verdad eso no debería interesarme  , tengo que mentalizarme que  lo importante aquí era mi bebe  ,y que lo  sacaría adelante  con o sin su padre..

6 meses después

Faltan 3 días para mi cumpleaños #18 , estoy viviendo con mi novio , ya que mis papas no se tomaron nada bien la noticia lo peor de esto es que las cosas con Willy no están funcionando , se que esta harto de mi , también se que incomodo en esta casa , me siento tan sola . ni siquiera me toca , ni me dice nada lindo , Tengo 6 meses de embarazo estoy pensando seriamente en irme de aquí lejos de todos pero aun no puedo necesito esperar que nazca mi bebe ...

Estaba sentada en la sala con Willy cuando a su teléfono le entro un mensaje y sentí rápidamente como se tensó.

-Creo que te llego un mensaje will

-No es nada deben ser mis amigos , al rato les contesto

No se porque pero sentí super feo , me invadieron unas ganas de llorar inmensas , no pude quedarme con esa intriga así que planee levantarme en la madrugada y revisarle su celular

Willy estaba dormido al lado mío así que decidí que ya era el momento de saber la verdad , estaba mas que segura que me era infiel ya que todo este tiempo había estado actuando tan pero tan distante y raro.

Baje las escaleras en silencio para dirigirme a la sala ya que el dejo su móvil en el sofá, pero una luz proveniente de la cocina me hizo detenerme , estaba mi suegro y la fiona de mi suegra en ella .

-No puedes dejar en paz a la pobre niña margaret? Dijo Luis

- acaso no te das cuenta ella solo quiere aprovecharse de nuestro hijo , estoy segura que después de tener ese bebe , reclamara herencia o algo así?

- como puedes decir algo así de ella , no te ah demostrado lo contrario todos estos meses viviendo aquí? Que pasa contigo deja de tratar a will como un niñito porque ya no lo es y agradece que no le digo a april que lo vi con esa rubia la vez pasada , ella no se merece eso .

Eso fue lo último que escuche ya que corrí rápido al baño y me encerré a llorar , ni siquiera fue necesario revisar su celular ya estaba más que segura de que me engañaba , no podía parar de llorar me sentía como una completa idiota , quería que esos 3 meses que me faltaban de embarazo pasaran volando , intente relajarme ya que sentía como mi bebe se movía y estar así no le hacía ningún bien .

Llegue al cuarto y me acosté al lado de Willy , este paso sus brazos por mi cadera y se las aparte de inmediato . me dispuse a dormir ya había pasado por tanto el día de hoy.

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora