Parte sin título 3

439 11 2
                                    


Es un estúpido ¡LOMATARE!

escuchaba  decir a mi amiga después de haberle contado que will me engañaba se puso como loca me dijo que lo quería castrar pero la verdad eso era dar mucha importancia después de haber llorado tanto la noche anterior me jure a mi misma no derramar una lagrimas más por el.

El tiempo con ana se paso súper rápido ya eran las 7 de la noche cuando regrese a casa , habían carros desde la entrada hasta la acera del vecino , que cojones le pasaba por la cabeza a William?

Entre a la casa y habían personas bebiendo en la entrada y otras más besuquearse , es enserio apenas la fiesta empezaba y ya estaban actuando así?

Esquive como a unas 10 personas para poder subir a la habitación, cuando iba llegando escuche unos gemidos que provenían de adentro

-ohh si WILL sigue , mas duro por favor

Me quede en shock que se supone que debía hacer ¿ me iba y dejaba que siguieran en lo que estaban o los interrumpía ¿ opte por la segunda opción y de una abrí la puerta , los ojos de will se abrieron tanto que pensé que se le saldrían ..

-No te preocupes recogeré mis cosas super rápido y ustedes podrán seguir.

- APRIL espera esto no es lo que parece..

- Ah NO? Y entonces que es? No te estas cogiendo a esta puta en nuestra cama? Como que puta escuche decir a la rubia teñida, will no respondió así que me puse a recoger mi ropa .

-Podemos hablar escuche que decía detrás de mi

-no tenemos nada de que hablar will , por favor déjame en paz y a solas ahorita si?

-No puedes irte April , sabes que si te vas Luis me armará un show y quizás hasta me desherede .

El señor Luis no era el papá biológico de will , era su padrastro pero lo crió desde que tenia 10 años.

-No te preocupes seguro que tu mamasita lo convence y nada te quita.

- no te iras

-DISCULPA CLARO QUE ME IRÉ, al decirle esto me agarro por la muñeca y sentí como empezaba a aparecer el dolor , mis ojos se llenaban de lágrimas , mientras que los suyos , tenían una oscuridad en ellos y eso que eran verdes .

- suéltame , me estas lastimando William ..

- no te soltare hasta que me digas de una MALDITA vez que no te iras, su agarre apretaba casa vez mas.

- me estas lastimando coño suéltame o grito

- crees que alguien te escuchara?

- no escuchaste te dijo que la sueltes imbécil. 

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora