hoy era el día en que acompañaría al señor smith , como no íbamos a ir a la oficina opte por ponerme un top crema con unos jeans altos blancos , un abriguito largo rosa a juego con mi bolso , una gorra y tenis.
Estaba fuera de casa esperando al señor smith , me habia llamado hace 5 minutos diciéndome que le enviara la dirección. pasaron unos tres minutos cuando vi a lo lejos su range rover doblando en la esquina.
se estaciono frente a mi, se bajo y como siempre me abrió la puerta del copiloto ni-siquiera lo mire solo le dije que no era necesario..
- es la costumbre disculpa .
puso el auto en marcha , cada vez nos alejábamos mas y mas de la cuidad ,acaso pensaba secuestrarme y violarme ? digo no es que me fuera a quejar pero ya me estaba dando miedo .
De la nada detuvo el auto frente a una hermosa cabaña , pero que hacíamos aqui? Como si hubiera leído mi mente me dijo
-visitare a mi abuela , ella vive aquí .
-esta bien , no te preocupes te espero aquí.
- no demoro.
Se bajó del auto y me quede como tonta mirándolo estaba tan hermoso vestido .
Estaba sacando mis auriculares para ponerme a escuchar música mientras el no estaba, cuando sentí que abrían la puerta del conductor
-No estaba , el jardinero me dijo que esta de viaje
-que mal .
Puso el auto en marcha y condujo por unos 10 minutos mas , supuse que habíamos llegado ya que había en frente de nosotros un terreno gigantesco y hermoso .
-ven acompáñame
-es hermoso señor Smith
-por favor dime scot.
-es hermoso scot, sonrió
-tu eres hermosa
Me ruboricé tanto que creo que parecía un tomate, gra gracias .
Estuvimos caminado por mucho tiempo , scot me contaba de todas las cosas que hizo de pequeño en estos terrenos me parecía increíble .
Estábamos llegando al auto cuando de la nada comenzó a llover muy fuerte , se escuchaban truenos y como caían rayos a lo lejos , me aterre de inmediato y le dije que teníamos que volver el asintió .
Cuando estábamos llegando a la casa de su abuela el señor que le había informado a scot que su abuela no estaba le dijo que las carreteras estaban cerradas por la tormenta.
Scot me miro y ya yo sabia que me diría , tendríamos que pasar la noche aquí.
Cogí mi celular y llame a mi mama para ver si se encontraban bien , ella me dijo que si que me quedara tranquila . ella cuidaría de Christine.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomansQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?