Al llegar al lugar de la fiesta todo estaba hermoso, la decoración , el pastel , las mesas todo, me sentía como en un cuento de hadas. Me encantaba ver lo felices que estaban nuestras familias por nosotros.
Estaba a punto de aventar el ramo de flores , mis amigas estaban peleándose entre sí porque querían atraparlo, yo solo las miraba y pensaba que sería de mi sin ellas dos..
-okay! Va 1 , 2, 3..
Avente el ramo y al voltearme casi me caigo de la risa al ver que lo tenía mi suegra en sus manos y que Mis amigas la miraban mal, no me contuve y solté la carcajada.
Estaba demasiado nerviosa Scot me había dicho que debíamos decirles ya a todos lo del embarazo.
-vamos amor , salgamos de eso, que quiero estar a solas con usted señora Smith.
-vale , solo dame unos segundos..
-amor todo está bien, vamos me tomo de la mano y subimos a una mini tarimita que había.
-BUENAS NOCHES , queremos agradecerles a todos por acompañarnos en este día tan importante para nosotros dos, mi esposa y yo estamos más que felices por la noticia que tenemos que darle, scot me miro y me extendió el micrófono..
-como scot ya dijo muchísimas gracias a todos, la noticia que queremos darles es que estamos embarazados..
La madre de scot soltó un grito y corrió hasta donde estábamos a abrazarnos, todos comenzaron a aplaudir. Mi madre y la señora Smith estaban llorando. Todos se nos acercaron a felicitarnos, Larissa y ana Marie me dijeron que me matarían cuando regresara por no habérselo contado antes.
Cuando nos retiramos la fiesta no había finalizado , pero scot insistía en que quería que nos fuéramos a disfrutar los dos solos de una vez por todas.
Nos despedimos de los invitados y de Christine con un beso en la mejilla ya que estaba dormida en los brazos de mi padre..
Ahora nos encontrábamos en el jet de scot, estaba muy nerviosa por la noche que vendría, ya se que es ridículo porque que él me ha visto desnuda y eso pero no es lo mismo era la primera vez como esposos, mis amigas me habían comprado todo tipo de ropa interior para la ocasión, asi que intente relajarme y dejar que todo fluyera.
-venga aca señora Smith, scot me sento en sus piernas y me beso. Dios sus besos eran la cosa mas deliciosa del planeta..
-te amo le susurre
-yo a ti con mi vida.
No supe cómo ni cuándo pero me había quedado dormida, scot y yo estuvimos tomando champaña , dándonos besos , demasiados besos y caricias. Estuvimos varias veces a punto de terminar en la habitación del jet pero ninguno queríamos que fuera ahí, perdería lo especial..
-amor, despierta hemos llegado.
Al bajar del avión nos esperaban dos camionetas range rover negras, no entendía por qué pero tampoco pregunte, scot me guio hasta una de ellas y me abrió la puerta. El auto se puso en marcha estaba ansiosa por ver a donde me llevaría..
-estas lista amor?
-claro, estoy ansiosa cariño..
No lo podía creer, dios este lugar era asombroso, me voltee y bese a mi esposo con tanta intensidad.. Es precioso le repetía una y otra vez, el solo decía que era nuestro por una semana..
Entramos a la cabaña y si por afuera estaba preciosa no pueden imaginar cómo estaba por dentro, nuestra cama estaba cubierta por muchos pétalos de rosas , habían velas aromáticas , champaña , música romántica de todo. Las personas del lugar se encargaron de nuestras pertenencias y nos dijeron que estaban a la disposición a cualquiera hora eran personas demasiados amables...
Scot se estaba duchando, en mi mente andaba ese pensamiento de me meto con él? O mejor no? Corrí a abrir mi bolso y encontré un juego de ropa interior perfecto para la ocasión.
Me metí al otro baño que había, me di una ducha rápida, arregle un poco mi cabello y mi maquillaje, me puse la ropa interior, Salí encendí las velas y me pare al lado de la cama a esperar que mi esposo saliera. La puerta del baño se abrió y salió scot con una toalla en su cintura y otra más secándose el cabello, al verme se quedó estático me miraba de arriba a abajo, no supe cuándo pero ya lo tenía a mi lado besándome, me agarraba de cabello con desesperación, me levanto del suelo, enrede mis piernas en su cintura y me deposito en la cama, me beso cada una de las partes de mi cuerpo, sentía que estaba muriendo de satisfacción, hicimos el amor unas dos o tres veces esa noche, al terminar ambos estábamos muy cansados, se acostó en mi barriga y la lleno de besos yo cerré mis ojos disfrutando del momento y quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
Roman d'amourQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?