SCOT
Me encontraba en mi oficina viendo como april dormía en mi sofá , ya había despertado de su desmayo pero me dijo que le dolía demasiado su cabeza , le di una píldora para ver si se le calmaba el dolor , así que supongo que por eso se quedó dormida..
No podía parar , caminaba de un lado a otro nervioso , como le diría a april que su papá había sufrido un accidente. Gracias a Dios solo había salido con rasguños.. como lo se? Pues su mama había estado llamándola mucho a su celular así que decidí contestar porque podría haber sido algo de christine..Me acerque a ella y comencé a mover la lentamente ..
- amorr , oyeee , despierta , necesito hablar contigo, al decir esto april abrió lo ojos de inmediato , sentí tanta lástima al verle sus preciosos ojos llenos de temor ..
- que paso? Christine? Está bien scot?
- si ella esta bien , se encuentra con tu madre ...
- entonces?
- fue tu padre , al parecer tuvo un accidente , pero tranquila esta bien, la policía está investigando ya que tu papá dijo que no le funcionaban los frenos ...
- Dios mio scot, seguro fue william pero que carajos le hice yo a el para que me tenga tanto odio? Debes por favor llevarme a ver a mi padre ..
- juan me dijo que cuando tu te separaste de el , su padre le quito todo el dinero , le dijo que tenía que empezar a trabajar si quería seguir con la vida que alguna vez tuvo ... al parecer su madre se enfado mucho con el señor luis , tuvieron varias peleas. según lo que me cuenta juan , varias veces dormía en su departamento. La cosa es que la madre de will y el señor luis se separaron y como sabes el era el del dinero..
Así que william ahora anda en negocios no muy limpios para poder seguir dándose la vida de lujo.. el te culpa a ti por el cambio tan drástico que tuvo que dar y me imagino que su mamá también le ah lavado el cerebro..- no entiendo de verdad.. que quería el? Que me quedara ahí después de como me trato estando embarazada , que me aguantara sus infidelidades.. es absurdo.
Íbamos llegando a casa del señor navarro , april estaba nerviosa ,
No dejaba de jugar con sus manos..
Me estacione en el garaje y april bajo casi corriendo..
Al entrar la vi abrazando a su padre con su hija en los brazos , está lloraba y le preguntaba a su padre una y otra vez si se encontraba bien ...
Era tan injusto que esto le pasara a ella, una chica que está saliendo adelante por su hija , por ella..
llamo a su madre para que estuviera en la sala también . Sus padres no sabían que ocurría , me miro y yo solo asentí ...
al contarle todo a sus padres , estos se volvieron locos diciéndole que porque no se los dije desde que recibió el mensaje , ella respondió que todo estaba pasando muy rápido...
April estaba acostando a christine , yo me encontraba viendo unos porta-retratos de ella bebe , era preciosa igual a christine.. escuche unos pasos , levante la vista y vi como venía bajando la escaleras ..- necesito que me ayudes con algo.. Me dijo seria ..
- en lo que sea amor, me acerque y la tome por la cintura ..
- quiero reunirme a solas con william
- Que? Jamás .. estas loca april...
- si no me ayudas tú buscare otra manera ... quiero ponerle fin a esto de una vez por todas , no quiero esperar a que lastimen a mi madre o a christine , porque te juro scot por mi familia mato si es necesario..
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?