APRIL
Estaba desayunado lista para mi primer día de trabajo me sentía emocionada, mi madre cargaba a Christine mientras esta jugaba con el cabello de ella .
Me vesti con un traje crema con encaje pegado al cuerpo y unos zapatos dorados altos, mi cabello estaba en una coleta alta y deje salir unos mechones a los lados .
Me monte en mi auto y conduje hasta la empresa.
-Buenos Dias Larissa
- hola april , el señor ya llego , madrugo hoy al parecer.
- enseguida subo .
Al llegar al piso estaba una puerta con un letrero que decía April Navarro , no lo podía creer era tan hermoso , me encontraba feliz , entre en la que sería mi oficina , era más que perfecta , me senté en la silla y pude ver que tenía un montón de papeles , manos a la obra dije mentalmente.
Estaba concentrada alistando la agenda del señor Smith cuando mi teléfono sonó
- Señorita navarro venga a mi oficina por favor
- Enseguida voy
Me dirigí a su oficina con libreta y pluma en mano,la puerta estaba abierta
- Dígame señor
- April necesito que llames a mi hermano juan y le digas que se acuerde que tenemos la cena con nuestra madre hoy en la tarde .
- Enseguida señor
- Puede retirarse
- Con permiso.
- Ah otra cosa april como esta su bebe , es niño o niña?
Me quedo en shock al escuchar eso , acaso se había acordado? Pero porque me ponía asi, no tenia nada de malo o si?
-Te encuentras bien? Estas como ida..
- disculpe y esta bien señor es una niña .
- me alegra , creo que no te acuerdas de mi pero yo si de ti .
- disculpe señor pero iré a hacer mi trabajo .
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?