El día tan esperado había llegado, joder ya deben imaginase como estaba , si antes era nerviosa ahorita estaba a punto de un colapso.
Pero la boda no era lo único que me tenía nerviosa, Scot y yo habíamos decidido decirle a nuestras familias ,que estábamos embarazados durante la fiesta. Se preguntaran porque ya estoy más tranquila? Pues scot me ah demostrado que no es como will y que siempre estará a mi lado y ahora si puedo decir con seguridad que amo a ese hombre y que se que estaremos juntos toda la vida.
Mis amigas y mi suegra me levantaron super temprano para ir al salón de belleza , la boda seria a las 7 de la noche por ende tenía todo el dia para arreglarme.
Larissa y ana Marie me llevaron de compras , ya se imaginaran, lencerías y ropa demasiado ajustada para mi luna de miel.. Hasta compraron esposas y jueguitos todos extraños..
La idea de estar en Hawai con scot me fascinaba , sé que la vamos a pasar genial, este me dijo que solo estaríamos ahí unos días que la luna de miel no terminaba hasta cuando él lo dijera , en un principio pensé en llevarme a Christine pero mis padres insistieron en que disfrutara , que siempre me la había pasado esforzándome para sacar a adelante a mi hija y había descuidado mi vida un poco , que ellos la cuidarían encantados y que cuando regresáramos Christine podía compartir con nosotros toda la vida.
Estaban por terminar mi peinado ya eran cinco y algo de la tarde todavía no me explico en que se paso tan rápido el tiempo.
-JODEEER! Te vez preciosa april , dijo juan entrando al salón..
-juan que carajos haces aquí? No me digas que scot vino? Pregunto mi suegra
- no madre , solo vine a traerle esta hamburguesa a la madre de mi hijo..
Ambas soltamos la carcajada la verdad es que april estaba muy pero muy comelona , ese embarazo si no controlaba la boca la iba hacer subir unos 10 kilos cuando mucho.
-bueno ya es hora de ponerte el vestido , dijo mi madre..
-estoy muy nerviosa mamá
- mi cielo es normal, estas por casarte con el hombre de tu vida , solo intenta no caerte ehh..
- así es mamá y estoy feliz por eso..
Mi madre y me suegra estaban llorando mínimo fuera mi entierro o algo así , mis mejores amigas se veían preciosas con sus vestidos y mi princesa no se queda atrás se encontraba tan contenta y eso me encantaba , su vestido era muy parecido al mío..
-mami te ves linda..
-gracias mi cielo
-te gusta mi vestido? Pregunto girándose..
-me fascina mi amor , ven acá te amo dije dándole besos en la frente..
- yo a ti mami..
En solo unos minutos comenzarían a tocar esa clásica música de bodas en el piano, sentía ganas de vomitar, mareos, de todo , creo que era por el nervio o que más embarazada no podía estar.
-April cariño te encuentras bien?
Al darme la vuelta mi papá se quedó en shock mirándome pasaron unos segundos y pude ver lagrimas recorrer sus mejillas.
-oh papá no llores que me harás llorar y arruinare el maquillaje..
- estas hermosa mi amor , estoy tan orgulloso de ti, sé que no nos portamos muy bien contigo cuando nos enteramos de Christine pero te juro cariño que las amo más que a mi vida a las tres.
- lo se papá, también te amamos..
-estas lista cielo?
-como nunca antes..
-hagámoslo.
Al entrar al jardín y desfilar hasta el altar delante de todas las personas que amaba , ver que estaban tan fácil por mí y scot hizo que los nervios se fueran.
scot se veía precioso, sus ojos estaban llenos de lágrimas que más podía pedir? Él era el hombre perfecto , amoroso , respetuoso.. jamás pensé que yo tendría algo así , me había cerrado tanto de mente como de corazón por lo que alguna vez me hicieron, que pensé que jamás volvería a enamorarme , pero saben algo? gracias a eso hoy soy quien soy , una mujer fuerte, que salió adelante por su hija , que lucha cada día por ser mejor y ahora estaba a punto de casarme con el hombre más maravilloso del universo y esta tan agradecida con la vida porque asi como puso cosas malas una vez , así mismo se las está llevando y trayéndome por fin la felicidad.
Al llegar al altar mi padre puso mi mano sobre la de scot y lo abrazo..
-te vez más que preciosa susurro este en mi oído..
Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio
Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios
-Yo, scot smith te quiero a ti, april navarro como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel,en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.-Yo, april navarro te quiero a ti, scot smith como esposoy me entrego a ti,
y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y así amarte y respetartetodos los días de mi vida.Scot quieres recibir a april como esposa,y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,y, así, amarla y respetarla
todos los días de tu vida?-Si quiero
April quieres recibir a scot como esposa,y prometes serle fiel
en la prosperidad y en la adversidad,en la salud y en la enfermedad,
y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?-si quiero
- puedes besar a la novia.
Scot me agarro delicadamente de la cadera y me acerco a su cuerpo, junto nuestros labios en un profundo pero delicado beso. Todos nuestros familiar comenzaron a aplaudir. Christine vino corriendo hasta a nosotros y nos abrazo , ahora si estaba completa.
-tu también te ves lindo papi. Le dijo dándole un beso en la mejilla
Al decir esto scot me miro y pude ver en sus ojos tanta felicidad que mi corazón se puso chiquito de tanta ternura , cogio a Christine en brazos y la lleno de besos , esta reía a carcajadas, yo solo vía y pensaba que era la mas afortunada y que scot seria el padre perfecto.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?