Han pasado 4 días desde el accidente, hoy por fin me daban salida, tenía muchísimas ganas de estar en casa ya. Hope era tan preciosa todos nuestros familiares estaban encantados ,scot un poco sobre protector pero quizás sea normal como es padre primerizo..
Esperaba con ansias las dos de la tarde esta era la hora de mi salida, si no fuera porque me cuesta caminar ya me hubiese escapado, aun me encontraba débil pero se que en casa me recuperare mejor.
Me encontraba dándole pecho a mi bebe, cuando una enfermera entro diciéndome que debía darle a hope para sus últimos chequeos antes de llevarla a casa.. me pareció algo extraña la verdad, estaba un poco nerviosa y miraba mucho para la puerta, traía puesta una mascarilla pero supuse que era normal ya que muchos de nuestros familiares se pusieron una para poder cargar a hope.
Ya todo estaba listo, llame a scot para que viniera por mí, este se encontraba en casa con Christine, casi no lo convenzo para que se fuera pero no quería que Christine se sintiera solita.
Estaban demorando mucho con mi bebe, comenzaba a preocuparme, tendría algo malo? Intente levantarme pero mi herida me dolía demasiado, cuando estaba a punto de intentar de nuevo scot entro por la puerta.
-amor no te levantes, que te pasa sabes que se te puede abrir los puntos..
-scot estoy preocupada por hope..
- Que le paso a nuestra hija? Donde esta?
- hace un rato una enfermera vino a buscarla para llevarla a que el pediatra le hiciera los últimos chequeos..
- y que te preocupa?
- ya ah pasado mucho tiempo , y si tiene algo malo? Y si no nos dejan llevarla a casa? No me quiero ir sin mi bebe scot.
-tranquila amor, iré por una silla de ruedas e iremos a pediatría a preguntar por nuetra bebe.
Scot se encontraba ayudándome a sentarme en la maldita silla, porque carajos no la hacen más altas? Mi herida me dolía horrible pero no hice seña alguna, necesitaba ir a ver qué pasaba con hope..
-Estas bien?
-si amor, tranquilo, vamos..
SCOT.
Me encontraba con april en la secretaria de pediatría, esta estaba preocupada por hope, no había ninguna enfermera cerca, era eso posible? Pasaron unos treinta minutos cuando por fin llego el doctor junto a lo que supongo es la enfermera..
- doctor , mi esposa y yo queremos saber cómo salió hoy nuestra bebe en sus chequeos..
-señor Smith, su bebe esta perfecta, lo único es que yo hoy no le eh hecho ningún chequeo..
- pero cómo? Una enfermera llego a mi habitación diciéndome que debía dársela que usted la revisaría..
-eso es imposible porque yo la revise ayer para que usted hoy pudiera salir temprano con su hija..
-scot, llévame a la habitación quizás ya está ahí con la enfermera..}
Obedecí en lo que me pidió y fuimos a la habitación para nuestra desgracia hope no estaba ahí, mi esposa rompió en llanto, que demonios estaba pasando? Porque mierda siempre nos suceden estas cosas a nosotros..
Preguntamos por todo el hospital y nada, llamamos a la policía porque era posible que se la hubiesen llevado, estábamos todos en el hospital angustiados , mi hermano , mi madre y mis suegros..
- donde esta mi bebe? quiero a mi bebe? gritaba mi esposa llorando, eso me partía el corazón en mil pedazos.la habían tenido que sedar ya que no se quedaba quieta y su herida se le había abierto un poco.. Mi madre estaba hablando con mis suegros, cuando le hice seña a juan para que me siguiera...
-Que sucede?
-porque a nosotros juan? Pregunte con lagrimas en mis ojos ..
-tranquilo hermano, vamos a encontrarla...
-estoy más que seguro que estoy es obra de ...
- margareth? No lo dudes..
- tienes que dicirle a april scot..
-lo sé. pero recuerda que ella esta débil juan, tiene una herida que en cualquier momento se le puede abrir.. de esa hija de puta me encargare yo..
- nos encargaremos hermano..
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?