Estábamos en el centro comercial , habíamos entrado como a cinco tiendas diferentes y en ninguna encontraba algún vestido que me gustará.
Christine se comenzaba a desesperar así que les dije a las chicas que una tienda mas y si no encontraba nada pues no iría.
Tan solo con entrar a la tienda , supe que lo había encontrado era un vestido hermoso gris con decoraciones preciosas ...Eran las 6:30 de la tarde ya estaba lista tenia mi vestido divino y mis zapatos altos plateados a juego con una wallet .
Larissa había quedado de venir a buscarme ya que según ella no podía usar mi auto porque hoy me iba divertir y necesitaba chofer.
Yo solo podía pensar en scot ..
Al llegar al lugar del evento todo estaba hermoso , las decoraciones de las mesas , las flores todo..
Estaba contemplando unos cuadros de una galería que había , cuando siento una respiración en mi nuca ..- estas preciosa april , esa voz me gire inmediatamente y lo tenia tan cerca de mi y si no se alejaba lo besaba ahi mismo delante de todos, este me leyó la mente porque se alejó.
- muchas gracias señor Smith, usted igual esta muy guapo ..
El iba a decir algo pero un señor lo interrumpió
- scot querido como has estado?
-hola señor ferrer , ahí vamos y usted?
- pues bien , eh venido con mi hijo ya lo conoces?
- no señor , no eh tenido el placer
- marcos, te presento a scot smith dueño de este imperio..
- mucho gusto scot , oye tu disculpa pero quien es la preciosa mujer que esta a tu lado? Vi como scot lo fulminaba con la mirada.. y me dieron unas ganas inmensas de torturarlo ...
- Hola soy april navarro , asistente del señor smith..
- encantado señorita navarro , soy marcos ferrer , déjeme me tomo el atrevimiento de decirle que es usted una mujer preciosa..
- muchísimas gracias marcos..
Bueno nos interrumpió scot , april y yo tenemos que revisar unos asuntos pendiente , espero disfruten la noche ...
Me tomo del brazo y me llevaba literal a arrastras .. se puede saber que te sucede le pregunte- que hacías april? Me querías dar celos?
- funciono?
- como no tienes idea , estaba apuntó de partirle su madre como te siguiera coqueteando ..
- ay!! Señor smith yo no soy de su propiedad ..
- eres mía , desde que estuve dentro de ti, me vuelves loco april.
Al decir esto me empujo dentro del baño y me beso con tantas ganas y pasión que me estaba derritiendo y muriendo por que me hiciera el amor ahí mismo..-detente scot nos podrían ver..
- no me intereza april , te deseo tanto , te eh extrañando y eso que no ah pasado nada de tiempo..
- yo también te eh extrañado pero sabes que esto no puede seguir pasando mientras sigas con tu bubu , imite la voz de Angela y este rió ..
- no te preocupes amor , eso lo soluciono hoy mismo
Que quiere decir con eso? Que iba a hacer ?
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?