Parte sin título 2

503 12 0
                                    


La luz que entraba por la ventana me indico que había amanecido , me levante de la cama. Cogí mi toalla , unos short blancos de embarazada y una camiseta ancha jeans, hoy quería ir a visitar a mi mejor amiga ana Marie , extrañaba muchísimo hablar con ella , me metí al baño , al verme en el espejo me espante tenía los ojos hinchados de tanto llorar , llene la tina y me relaje en esta .

Al bajar en la cocina se encontraba mi adorada suegra

Buenos días dije, vi como esta solo me miro de reojo pero no contesto , la verdad es que no me importaba para nada que me hablara .

-No crees que estas lo demasiado gorda ya para que desayunes pan cake? Piensa que después del embarazo te será difícil bajar de peso y si mi hijo te deja no tendrás ningún otro hombre a tu lado así como estas.

- de que carajos hablaba me preguntaba en la mente , si acaso llegaba a pesar unas 130 libras , pero en algo tenía razón , si will me dejaba , algún otro hombre me aceptaría así, con hija y todo? No les conté pero tendré una hermosa bebe a la que le pondré Christine ..

- no se preocupe por mi peso querida suegra me limite a responder , esta solo gruño .

Subí a mi habitación en busca de las llaves de mi auto y mi bolso ya que iría donde ana Marie .

-saldrás? me pregunto Willy sentado en la cama .

-si visitare a ana Marie porque?

- no por nada , te informo que mis papas salen hoy de viaje y haré una fiesta por si quieres quedarte a dormir donde tu amiguita esa.

Me di la vuelta y cerré la puerta , que carajos le pasaba el no era así antes , creo que uno nunca termina de conocer a las personas .

Me subí a mi coche , prendí la radio y una canción de lana del rey sonaba , me relaje y conduje hasta la casa de ana .

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora