SCOT
No podía creer que esto estuviera pasando, todo iba tan bien, april no se merecía esto.
Le habían realizado una cesárea de urgencia para poder que nuestro bebe sobreviviera, al parecer del golpe se le desprendió la placenta, ella perdió mucha sangre. Aun no despertaba, estaba anestesiada, yo me encontraba un poco más tranquilo porque sé que mi esposa es fuerte y que vamos a salir de esta, pero por otro lado estaba esa maldita llamada que altero todos mis sentidos sobreprotectores, era un agente de la policía, me había llamado diciendo que margareth se había dado a la fuga, como era eso posible? Ya todo tenía sentido, el accidente, la muerte de lopez, joder esa maldita zorra..
Llame inmediatamente a mis hombres y les pedí que custodiaran la casa, a mi hija y a mis suegros, de april me encargaría yo, no iba a permitir que nada ni nadie le hiciera daño otra vez. Una enfermera se me acerco y me dijo que podía ver a mi hija desde lejos, le dije que mi bebe era un niño, esta respondió que no , que era una nenita. No me lo podía creer porque la ginecóloga de april juraba que nuestro bebe era un niño, aunque no se dejaba ver tan bien..
Me acerque a la ventana que había en esa habitación y ahí estaba ella , la reconocí porque solo habían dos bebes más y estos eran morenos. Era tan pequeña, lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas tan solo de imaginar que la hubiese perdido..
Estaba conversando con mi suegra, intentaba tranquilizarla se encontraba muy alterada por la noticia de Margaret.
-sabes scot, puedes ir a darte una ducha y descansar un rato , yo cuido de april..
-no se preocupe, lo último que me importa en estos momentos es eso.
-ve, así hablas con tu madre y tu hermano que están en la casa todos angustiados..
-usted estará bien? De todas maneras le dejare a campos aquí..
-si hijo, ve tranquilo, si despierta te marco...
APRIL
Intente abrir mis ojos pero una luz blanca me cegó por completo, donde estaba? Que paso? Rápidamente vinieron los recuerdos, dios mío mi bebe, como estaría? Christine? Si algo les paso no me lo perdonaría jamás en la vida, intente levantarme pero un dolor horrible en la parte baja del estómago me detuvo, solté un grito y esto hizo que entraran enfermeros por la puerta.. yo solo preguntaba una y otra vez por mis bebes, estos me decían que no hablará que eso me haría daño.. en estos momentos no me importaba mi salud solo quería saber que mis hijos estaban bien, la puerta volvió a abrirse y por ella entro mi madre..
-señora no puede estar aquí..
-déjeme pasar, yo se tranquilizar a mi hija..
-mamá, christine? El bebe? Como están pregunte haciendo muecas de dolor..
-no te diré nada , hasta que te recuestes y te calmes.
- por favor mamá. Le supliqué con mis ojos llenos de lagrimas
-mi vida están bien ambas..
-ambas?
-si, ambas, era niña cariño.. Iba a responder cuando un scot agitado entro a la habitación , cuando me vio rompió en llanto..
-amor, despertaste, gracias dios , se acercó a mí y me lleno de besos la cabeza..
- has visto a nuestro hijo, digo hija?
-si cielo y es hermosa..
-pero está bien? Yo lo siento tanto scot, no debí manejar pero me habían llamado que Christine había tenido un accidente...
- eso no importa ya, lo importante ahorita es que te recuperes, y podamos volver a casa con nuestras hijas...
-quiero verla scot.. al decir esto una enfermera entro y saco a mi madre y a scot de la habitación diciéndoles que necesitaba descansar..
Había pasado como una hora cuando volvió a entrar mi madre junto a scot , este llevaba en sus brazos una cosita pequeñita si, era mi hija, mis ojos se llenaron de lágrimas y le hice seña para que me la diera, necesitaba sentirla, cargarla..
-Es preciosa dije entre sollozos..
- lo es dijeron mi esposo y mi madre al unísono..
-pensé que no sobreviviría mamá, cuando el auto dio vueltas, en mi mente dije hasta aquí llegue.. Luego se acercó a mí una mujer y comenzó a gritar que me ayudaran , que estaba embarazada, yo solo podía sentir como corría liquido por mis piernas, al ver que era sangre perdí toda esperanza de que me sacaran con vida..
- la esperanza es lo único que se pierde dijo scot, mi madre se encontraba llorando..
- pero lo bueno es que estas aquí y te pondrás bien mi cielo , dijo mi madre..
Se puede escuche que decían en la puerta, era mi padre cargando a Christine, al verla no me pude contener y nuevamente llore. Mi papá la acerco a mi e invadí su cara a besos..
-Esa es mi hermanita? Pregunto
-si mi amor..
- esta muy chiquitin..
-tu estuviste así también..
-y como se llama?
Scot me miro esperando una respuesta..
-Hope se llamara HOPE..
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?