Podía escuchar al desgraciado ese decirle a mi hermano que ya no sabía que hacer ,que su madre se encontraba fuera de control ...
Salí de la habitación para escuchar con Más claridad lo que hablaban.. me escondí detrás de una muralla que había en el pasillo..
-william estas consiente que la policía ya sabe todo, iras a la cárcel tonto... vete ya lejos de aquí.. le dijo mi hermano..
- juan , tu no entiendes no tengo dinero y debo pagarles a los diablos antes de que me maten..
-que tiene que ver april en eso will? Has perdido la cabeza..
- créeme ...april es mi seguro de vida .
Juan no tenía cuando ofrecerle algo de tomar así que decidí enviarle un mensaje recordándoselo... este de inmediato reacciono.. le ofreció una copa de vino blanco a will , lo tomo en cuestión de segundos , pasaron unos diez minutos y la droga hizo efecto, este quedo dormido en el sofá de la sala ..
Mi hermano y yo lo cargamos hasta una silla del comedor, le amarre los brazos y las piernas .
No tenía cuando despertar así que opte por darle una cachetada, despierta ya imbécil le gritaba pero nada que reaccionaba...
Juan tuvo la idea de llevarlo a la regadera para ver si así despertaba.. y al parecer su idea tuvo éxito ya que al ratito este comenzó a moverse..
-Qué demonios? Esto que es juan?
- cállate!! Le dije
- suéltame scot o te juro que serás hombre muerto
- no te tengo miedo estúpido..
Basta YAAAA!!! grito juan, no te soltaremos hasta que nos digas donde cojones tienes a april ..
- jamás les diré donde esta...
- no me hagas perder la paciencia william , le dije agarrándolo del cuello..
- donde la tienes William? le pregunto juan dándole un golpe en la mandíbula
- si no quieres cooperar está bien pero créeme que entonces te sacaré la puta información por las malas ...
Me dirigí a la cocina cogí un cuchillo , ese infeliz hablaría porque hablaría ..
-Entonces willy Willy , nos dirás donde esta? Me sentía como todo un asesino.. juan solo abrió los ojos de sorpresa al verme con el cuchillo en manos ..
-JAMÁS ..
-estas seguro William? Este no respondió así que me llene de valor, cogí su mano derecha la apoye en la tina y corte su dedo meñique , este grito como loco de dolor , juan no podía creer lo que estaba viendo..
- ahora vas a cooperar?
- estás LOCO ...desgraciado me las pagarás infeliz..
- te diré que haremos , llamaras a tus hombresitos y les dirás que trasladen a april a este departamento, que el otro lugar ya no es seguro..
- no voy hacer nada de lo que me digas..
- ah no? Okay ...tome esta vez su mano izquierda y la volví a apoyar en la tina dispuesto a cortarle su otro dedo meñique , estaba apunto de cortarlo cuando este comenzó a gritar que estaba bien , que por favor parara ya ..
Busque en sus bolsillos su teléfono pero este no estaba , juan dijo que estaba en la sala , fue corriendo y lo trajo..
-Llamaras y dirás solo lo que te dije..
Marque el número que me dicto , le tendí el celular a juan este lo agarro y se lo coloco en su oído.. yo tenía el cuchillo en su entrepierna por si este intentaba algo..
-García necesito que traslades a april a la ubicación que te enviare ..
- bien, no le den detalles a mi madre..
Finalizo la llamada , tome su móvil y envié un mensaje a este tal García con la ubicación del departamento de juan..
Fui a la cocina busque cinta adhesiva para taparle la boca a William , lo cargamos de vuelta a la silla..
Estaba ansioso y nervioso a la vez , solo quería que el plan saliera a la perfección para poder estar con mi mujer ... el tal García ese había respondido que de inmediato la trasladarían , así que solo me quedaba esperar..
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomansaQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?