Parte sin título 33

287 10 2
                                    


Habían pasado tres días desde que scot me pidió que me casara con él , mis padres estaban felices y mis amigas más aún.

Nos casaríamos en un mes, no queríamos esperar tanto. La boda será en el jardín de la casa , con solo las personas más allegadas a nosotros.

Nos encontrábamos en el departamento de juan. Este había preparado una cena para informarles a todos que sería papá.

Mi amiga se encontraba nerviosa al igual que yo, porque? Pues íbamos a conocer a la madre de los Smith y bueno no habíamos escuchado muchas cosas buenas de ella.

La puerta del departamento se abrió y entro por ella una mujer desbordando elegancia, esa era la señora Smith estaba segura..

Scot se me acerco, me abrazo por la cintura y me dijo al oído que todo saldría bien que su mama no era tan mala como decían , que ella había cambiado bastante. Solo sonreí.

-Madre!! Dijeron los hermanos Smith al unísono.

-mis bebes.. corrió a besarlos , quise reír a carcajadas pero no era el momento.

- Mama basta!, ven tenemos que presentarte a nuestras novias , dijo scot.

Este me hizo una seña para que me acercara

-Madre ella es April Navarro, mi prometida..

-mucho gusto señora Smith..

- jen , dime jen,,

-mucho gusto, jen. Le iba a dar la mano pero esta la ignoro y me abrazo, es hermosa mi cielo le dijo a scot, me sentí calmada, al parecer la habían juzgado mal...

Todo salió como lo tenía planeado mi cuñado, su madre era un amor y estaba feliz porque sería abuela.

Llegamos a casa, moría por una ducha así que le dije a scot que lo esperaba arriba, este se puso a revisar unos documentos de las empresa, yo quería volver al trabajo , pero este me decía que no , que quizás después de la boda que yo no tenía por qué trabajar. La verdad scot estaba loco si creía que le haría caso y me quedaría encerrada aquí.

Me estaba colocando mi ropa interior cuando mi prometido entro al baño, miro con tanta lujuria la tina , que supe inmediatamente lo que iba a hacer..

-Scot.. Ni se te ocurra que ya estoy seca..

-aja..

-scot enserio, aléjate dije riendo..

- si , si, está bien me alejo dijo este acercándose más a mí..

- amor enserio?

-Ven solo quiero un besito, me acerque a él , me dio un beso en los labios mientras apretaba mi trasero , sonreí y lo empuje un besito nada más le dije ..

Al decirle esto me cargo y me metió dentro de la tina , ya deben imaginarse que sucedió ahí dentro.

SCOT

No podía ser más feliz , tenía a la mujer más maravillosa durmiendo a mi lado completamente desnuda.

Hoy iríamos al parque de diversiones con Christine. Esa niña era un amor , de verdad se daba a querer. Estaba por levantarme cuando escuche unos toquesitos en la puerta.

-Quien?

-Señor disculpe soy clara , es que la señorita Christine quería verlos. me levante a abrir la puerta, Christine entro y me salto encima de inmediato.

- hoy iremos al parque, gritaba entusiasmada..

- shh.. si pero mama aun duerme princesa .. Esta me lanzo una mirada de perrito triste , quien puede resistirse a eso?

- que quieres Christine? dije riendo..

- que mami se levante para ir al parque..

- al parque se va en la tarde cariño , pero si quieres levantamos a tu mama y vamos a la piscina ..

- sii me dijo susurrando me dio mucha gracia porque estaba imitándome , me dio un beso en la mejilla y pidió que la bajara ..

Al final Christine se había salido con la suya y estábamos todos aquí en la piscina.

Me encantaba ver como april sonreía junto a su hija, como la miraba y le llenaba su carita de besos, se veían felices las dos y para mí era más que suficiente. Quería poco a poco ganarme el cariño de Christine y que en algún momento cuando se sintiera cómoda me dijera papá.

La tarde había llegado , Christine y april estaban arriba arreglándose mientras yo estaba listo hace como media hora.

-amor ya es hora, grité

-ya vamos al decir esto venían las dos mujeres más preciosas de la casa bajando ,estaban vestidas iguales lo que me causo una ternura gigante..

- se ven preciosas, les dije..

- gracias amor , tu igual..

APRIL

El parque de diversiones era fantástico, había variedades de juegos mecánicos a los que había subido con scot y Christine.

Mi bebe se encontraba más que feliz , amaba como la trataba scot, como mi hija le daba besitos y le pedía que la cargara .

Ahorita se encontraba sentada en los muslos de scot , comiendo algodón de azúcar y metiéndole un pedazo a él en la boca.

Este se me quedo mirando y le susurré un gracias, el me guiño el ojo y me dijo te amo.

Estuvimos caminando por el parque un rato más , hasta que a Christine le dio sueño scot la cargo y en menos de cinco minutos ya estaba dormida en sus brazos.

Yo iba cargando un oso de peluche gigante que scot había ganado para ella.

-La pasa genial mi amor..

-igual nosotras cariño , gracias por todo lo que haces por Christine.

-no es nada mi amor, debes entender que ahora mi prioridad es hacerlas feliz a cambas y cuidarlas.

- te amo con toda mi alma.

-y yo a ti como nunca eh amado.

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora