Tengo un Plan.

336 12 6
                                    

Habían pasado varios días ya,  aún estaba en este lugar de mierda , amarrada de manos y pies , con una pañoleta en mi boca .. lo único bueno es que me habían quitado la venda de los ojos...
me encontraba hambrienta,  muy sedienta y demasiado adolorida ya que  Margaret muchas veces vino a golpearme y a gritarme que por mi culpa ella se habia quedado en la calle y perdido al amor de su vida..
Todos estos dias solo me daban agua y galletas de sal , muchas veces nisiquiera comía.. solo me la pasaba llorando y pidiendole a Dios que me ayudará para regresar con mi hija ..

SCOT

Sentía tanta  impotencia , ya habían pasado varios días y no tenia ni la mínima  idea de donde estaba April ..
El señor González y yo habíamos rastreado su teléfono   pero este solo nos llevo a un basurero de la  ciudad...
Los padres de april y christine se estaban quedando en mi departamento..Yo la verdad no podía ni dormir..

-scot.. escuché que alguien decía detrás de mi..
Voltee y vi a mi hermano..

- que quieres juan?

- tengo un plan , lo estuve platicando ayer con larissa y creo   que puede funcionar ..

- tu y larissa que se traen?
Vi como este se sonrojo de inmediato..

-nada , nos conocemos haces tiempo , el conocemos lo dijo haciendo comillas con sus dedos asi que entendí perfectamente..

- ahhh!!! Y cual se supone que es tu plan?

- bueno pon atención , estaba pensando en citar a scot , decirle que teníamos que hablar , que era importante ,hacerle creer que  estoy  de su lado...
Decirle que debe irse porque escuche que  ya habían dado con su paradero..
Si llega a ir, tu y Gonzáles aprovechan y  lo cogen , siento que  teniéndolo  nosotros podemos  sacarle información de alguna manera.

- y porque quieres ayudar a april? Estas conciente que traicionarás  a tu supuesto mejor amigo?

- scot ...del william que yo conocí no queda nada, este solo es ambicioso y esta lleno de ira y odio..  no es increíble lo que puede llegar a cambiar una persona por el dinero?

- entonces hagamoslo ,necesito saber donde tienen a april.. ya no puedo esperar a que la policía  la encuentre , han pasado varios días y nada.. temo por su vida..

- la amas cierto?

- con  todo mi ser hermano.. es tan hermosa pero a la vez  sencilla , honesta, frágil , luchadora ...
me hace  querer estar con ella y su hija por el resto de mi vida , cuidarlas  y darles todo mi amor..

- es hermoso como te expresas de ella , yo la verdad espero que llegue alguien así a mi vida también..
April tiene mi respeto, te transformo en un mejor hombre.. quien iba a pensar
Que dejarías de lado acostarte con diferentes  mujeres , solo para estar con una , porque a Angela no le eras fiel ..

--Angela no tenia mi corazón ..

Mi hermano había llamado a william , este le respondió todo nervioso..  que estaba bien pero que tenia que ser breve ..
El plan estaba saliendo tal y como se planteó, juan lo cito en su departamento para que supuesta mente nadie los viera..
No quise avisarle a  Gonzales  porque  no estaría de acuerdo  en que lo torturaríamos para sacarle  información..
Eran  las seis ya , juan había citado a william a las seis y media  de la tarde , yo me encontraba   encerrado en  una habitación , solo esperando la señal de mi hermano ...
Larissa tuvo la idea de que lo  drogáramos así sería mas fácil para nosotros amarrarlo , prácticamente este sería otro secuestro..
Escuche como golpeaban la puerta del departamento repetidas veces.. aquí estas desgraciado pensé..
 

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora