Parte sin título 6

363 11 0
                                    

2 años después

Así como lo dije , aquí estaba yo acostada en mi cama de niña con unas piernitas encima de mi , era mi preciosa Christine , era tan pero tan preciosa tenia los ojos negros y el cabello castaño mas lacio que halla visto.

Estaba viviendo con mis padres , ellos me habían recibidos encantados pensé que iba a hacer mas difícil pero no , Christine los adoraba y eso me hacia muy feliz .

Tenia 20 años de edad , termine la secundaria en la nocturna y me gradué en  administración de empresa. Mis papás estaban bien económicamente pero no me gustaba que me mantuvieran, por eso esta misma tarde saldría a buscar trabajo lo necesitaba .

Había visitado como 5 empresas y ninguna necesitaba empleados , ya solo me quedaba una empresa y esta era SMITH ASOCIADOS , respire profundamente antes de abrir la puerta , al entrar un olor a canela invadió mis fosas nasales , todo era tan refinado y hermoso , me dirigí hasta la secretaria y le pregunte a la chica que estaba ahí , que si no sabia de alguna vacante , ella muy amable me dijo que no pero que podía dejar el curriculum y que si se presentaba alguna me llamaría de inmediato , le di las gracias como 10 veces y me retire .

Solo le pedía a Dios que por favor me llamaran , esta empresa era mi única esperanza de poder trabajar y mudarme de casa de mis padres , para poco a poco ir cumpliendo mis sueños junto a mi princesa.

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora