Parte sin título 9

318 10 0
                                    

Sus ojos se posaron en mi y sentí como me faltara el aire. Esos hermosos ojos azules trasmitían confusión , nos miramos unos 30 segundos y este quito la cara , estaba en shock cuando sentí que alguien me tomo de los hombros me gire y vi a Larissa .

-ese es el señor Smith , es joven cierto?

- sii..

- es muy amable y guapo , solo que últimamente ha estado de un genio , que nadie lo aguanta pero bueno no debería estar hablando esto.

- la mire y ambas soltamos una carcajada, estaba segura que si conseguía el trabajo , nos llevaríamos super bien .

- bueno en unos 5 minutos te diriges al elevador que está al lado izquierdo y marcas el piso 16.

- vale y gracias Larissa .

- no es nada.

Pasaran los 5 minutos y hice exactamente lo que Larissa me había indicado, ya en el elevador me estaban matando los nervios, pero que coño me pasaba? Tranquilízate april me repetía una y otra vez , necesitas este trabajo.

Estaba parada frente a una gran puerta de madera , cerré los ojos y toque dos veces , enseguida escuche un adelante , esa voz hizo que mi cuerpo se estremeciera .

Abrí la puerta y ahí estaba él de espalda mirando por la gran ventana que tenía la oficina , que carajos esta oficina era mas grande que mi cuarto y la sala de la casa de mis padres juntas.

-Permiso , mi nombre es april navarro estoy aquí por lo de la entrevista de trabajo .

- claro , toma asiento.

-gracias

-disculpa la pregunta pero nos hemos visto antes?

- No lo creo señor , esas palabras salieron de mi boca sin pensarlo

-bueno , cuéntame april tienes experiencia en esto?

- la verdad es que no señor ,pero fui el primer puesto de honor en mi universidad durante toda la carrera , se me dan muy bien los números y soy muy buena con la tecnología, aprendo súper rápido y de verdad necesito el trabajo.

- mire señorita navarro tiene suerte de que en verdad este necesitando un asistente con urgencia porque la verdad es que no contrato personas sin experiencias y la mayoría son recomendadas. Comienza mañana a la misma hora 8:00 en punto , no 8:10 o 8:15 en punto .

- DE VERDAD!!! Muchísimas gracias no se preocupe seré puntual.

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora