Había pasado un mes desde que me reuní nuevamente con mi familia. Se preguntarán que paso con William o con su madre? Pues Margaret y el mastodonte están en la cárcel por secuestro y otros cargos..
Tal y como lo dijo mi ex suegra el señor Luis dejo un testamento donde decía que su herencia le pertenecía a Christine..
William falleció una semana después de mi rescate, al parecer lo mato un narcotraficante muy peligroso..
Mi relación con scot cada vez está mejor , Christine y yo vivimos en su departamento ya que este se la pasa diciendo que jamás me dejará de cuidar porque no soportaría perderme ¿no es romántico?
Eran las cinco de la tarde me encontraba en la habitación arreglándome. Scot me había invitado a cenar , no tenía idea de donde sería, según él era una sorpresa.
La puerta de mi habitación se abrió y entraron mis mejores amigas ..
-hey!! Se toca primero..
- cállate!! Dónde está mi sobrina?
-En su habitación con la nana.
- Iré a saludarla..
Me quede sola en la habitación con Larissa, hablamos de muchas cosas pero la sentía extraña , estaba como ida, miraba a lo lejos y estaba segura que ni atención me ponía cuando le hablaba..
-okay!! Ya basta, que sucede?
-ah? Que? Nada..
-te conozco Larissa , se que algo te inquieta..
-Suspiro, te contare algo pero por favor no le digas a nadie..
- está bien que sucede?
- como sabes juan y yo pues...
- aja!!
- bueno..
- habla ya!! me matarás de intriga..
-creo que estoy embarazada .. Comenzó a llorar..
- QUE? Estas segura? Pero porque lloras amiga un bebe es una bendición..
- April yo siento que él no lo va a querer, juan es lindo y atento pero cada vez que le pregunto que somos o que vamos hacer, cambia de tema o inventa alguna excusa y se va..
- Larissa lo que pasa es que el nunca ha estado en una relación. scot dice que juan le tiene pánico al compromiso pero habla con el,dile cómo te sientes te aseguro que entenderá y quien quita hasta cambie su manera de ver las cosas..
- eso crees? Pregunto con brillo en sus ojos..
- así será , tu tranquila , él es un buen chico..
Mis amigas me ayudaron a arreglarme me puse un vestido hermoso de color Rojo pegado al cuerpo, con un diseño de encaje de la cadera para arriba, mi cabello me lo recogí en un peinado sencillo pero elegante..
-te ves genial a amiga, dijo ana Marie
-si pero creo que nosotras deberíamos irnos ya, dijo Larissa dándome un beso en la mejilla..
Scot me había mandado un mensaje informándome que estaba en la entrada. Salí de la habitación, fui al cuarto de Christine le di un beso y me dispuse a bajar las escaleras..
Al llegar a la entrada, scot estaba recostado en su automóvil clásico, tenía puesto un smoking negro , se veía hermoso.
-Estas preciosa mi amor..
-Gracias , tu estas hermoso , me acercó a él y me beso..
- lista?
- más que eso..
Entramos al auto, apenas lo encendió me invadieron los nervios a donde me llevaría? Que sorpresa me tendría? No sabía nada pero eso no debía preocuparme estaba con él y todo a su lado es maravilloso..
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?