Parte sin título 23

334 12 1
                                    

El lunes llego , scot y yo íbamos camino a la empresa cuando su celular sonó , era Larissa diciéndole que su hermano juan lo esperaba en su oficina junto a un amigo de su infancia.

Cuando scot me dijo me puse super nerviosa y si era William? Tenia 3 años sin verle la cara y si me hacia un show en la oficina? JODEEEERR debo tranquilizarme

Scot pareció darse cuenta de mi nerviosismo ya que me agarro la mano y me dijo que todo estaría bien , que no sabíamos si era el.

Llegamos a Smith asociados y corrí en busca de Larissa debía preguntarle si era el, ella lo conocía porque le había enseñado una foto una vez que estuvo en casa .

-Larissa diablos , te eh buscado por todos lados ..

- aquí estoy , que paso? Te sientes mal? Estas algo nerviosa

-quien esta con juan en la oficina de scot?

- no se cuando llegue ellos ya estaban dentro , el señor Smith salió y me informo que le avisara a su hermano.

- Larissa creo que el que esta con juan es WILLIAM maldita sea ..

- ese William? Me pregunto seria

- si ese William ..

- bueno tu solo relájate april , no le des mucha importancia , deberías es de sentirte orgullosa ya que mira donde estas . además crías a tu hija sola sin el.

Cuando me dirigía a mi oficina escuche una voz muy familiar

-no lo puedo creer april eres tu? Cuanto tiempo.. me dijo juan

-ohh! Hola juan , si muchísimo.

-pero que pequeño es el mundo casualmente estoy con will en la oficina de mi hermano , oye y trabajas aquí?

- si , soy la asistente de tu hermano .. ignore que había mencionado a William ..

- bueno quizás uno de estos días vuelva por aquí para que vallamos a almorzar los tres..

Me di la vuelta y lo deje ahí parado solo, que carajos es enserio? El muy bien sabía que yo a su amigo ni en pintura lo quería ver y tenía el descaro de decir eso..

Me encerré en mi oficina y al fin pude respirar en paz , estaba recostada a mi pupitre cuando mi celular sono, era scot , conteste al segundo timbre ..

-estas bien? Me pregunto

- si amor porque?

- me acaba de decir juan que se topo contigo en el pasillo y pues no se mi hermano aveces puede ser un poco impertinente..

- no tranquilo , no hablamos casi nada , comenzare a trabajar hablamos luego..

Le cerré, la verdad no quería hablar con el no me sentía bien, sentía algo de coraje y no se me hacía justo reventarla con el .. pasaron varios minutos ya me sentía mas tranquila , termine varios documentos que tenia que ir a entregarle a scot para que los firmara..

Toque dos veces la puerta y nada , que raro pensé , insistí y al cuarto toque sentí que alguien abría la puerta era juan , solo suspire y rodee los ojos , le pregunte que si se encontraba su hermano y me dijo que si que pasara que se encontraba en la sala de reuniones..

Cuando iba llegando a este , escuche la maldita voz del ser más despreciable sobre la tierra , ya se que quizás exagere , pero un hombre que engañe a su pareja estando embarazada y peor aún que de a entender que solo estaba contigo para que su papa no le quitara la herencia , eso definitivamente era un ser despreciable ..

Me llene de valor y entre a la oficina , sentía la mirada de William en mi espalda , yo solo repetía en mi mente no hay nadie, solo esta scot , no entendida porque me ponía tan ansiosa y nerviosa. solo le faltaba un papel por firmar y podría salir de ahí , scot estaba molesto , pude ver como miraba a William ,sabía que se estaba conteniendo para no darle una buena paliza .

Cuando me dirigía a la puerta el muy  imbécil  abrió su boca

-April eres tú?

- me voltee y le tire una de esas miradas que dicen me vuelves a hablar y te castro.. pero el pareció no entender ya que me siguió diciendo que tenía mucho tiempo sin verme ..

- suspire y le dije , si William..

- como esta mi hija? Me pregunto un poco sonriente , vi como scot apretaba sus puños

- eres un imbécil, le dijo scot

conté hasta un millón antes de responder , lo mire y le dije tu tienes hija? Porque si hablas de MIII hija esta excelente y no gracias a ti .Mire a scot le guiñe un ojo y Salí de la oficina..

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora