Parte sin título 13

343 11 1
                                    

Entramos al restaurante y todos le sonrían y saludaban, creo que venia con frecuencia. 

-todos te conocen vienes con frecuencia?

-no, sonrió , lo que pasa es que este restaurante es mío se encogió de hombros .

-ah okay .

Un señor nos guió hasta la mesa en la que cenaríamos , scot muy caballeroso saco mi silla para que me sentara , este hombre era perfecto .

-y dime april navarro.... como has estado?

-muy bien , estoy feliz con mi hija .

- como se llama?

-christine

-es un precioso nombre y William?

- no se, me encogí de hombros , el y yo terminamos el día que me salvaste. reí .

-me alegro mucho, el no se merecía a una mujer como tú.

Al escucharlo decir eso de mí no pude evitar sonrojarme , se me quedo mirando fijamente yo le seguí el jueguito , tenia que dejarme de pena , pero una voz hizo que separáramos nuestras miradas.

-HOLA BUBUUUU escuche a lo lejos dirigí mi mirada a esa voz chillona y me encontré a una mujer realmente preciosa estaba vestida elegante. Me sentí tan pequeñita al lado de ella.

-rayos! Escuche maldecir a scot.

- hola angela .

- y esta quién es?

- no seas mal educada , ella es mi asistente april navarro .

- mucho gusto le dije extendiendo mi mano , esta solo la miro .

Me sentía super incomoda hasta de mal humor . creo que en interior moría de celos ya que esa chica se la pasaba besando en el cachete y en la boca al señor Smith. Me regañe mentalmente por sentir celos.

-disculpe señor Smith , creo que lo mejor es que me valla

- no tienes porque april , quédate cenemos.

-no se preocupe , de verdad.

- si bubu deja que se valla , así quedamos solos los dos , scot la fulmino con la mirada y esta enseguida se callo.

- hágale caso a su novia , con permiso , un gusto Ángela , buenas noches.

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora