Parte sin título 41

351 38 12
                                    

UN AÑO DESPUÉS. 


Un año ah pasado desde lo de Margaret, un año lleno de cosas amargas, pero que vuelven fuerte a cualquier persona.. si algo que aprendí con todo esto, es que jamás hay que darse por vencido, ni en el amor al contrario estar rodeados de personas que te amen y que te estén apoyando y dando ánimos es lo mejor, tarde o temprano todo se soluciona solo es cuestión de tiempo y de luchar, salir adelante siempre mírenme a mi aquí estoy, celebrando el primer cumpleaños de mi hope, rodeada de personas que nos aman, al fin podremos estar en paz y ser una familia feliz..
Mientras veía a lo lejos como scot cargaba en sus brazos a hope y jugaba con christine no pude evitar sentir que era la mujer más afortunada del mundo ¿quién iba a pensar que esta sería mi vida ahora? Cuando salí embarazada y william me abandono perdí toda esperanza en el amor, cerré mi corazón y me propuse salir adelante por y para mi hija..
Luego llego El y cambio mi vida por completo me hizo volver a creer, me hizo sentir amada, protegida y lo más hermoso y sorprendente que ama tanto a mi Christine como yo.
La vida a veces te pone pruebas difíciles , créanme un embarazo en la adolescencia no es nada fácil, pero solo de ti depende salir adelante..

- En que piensa señora smith?

- en lo afortunada que soy por tenerlos en mi vida..

- el afortunado soy yo ,te amo y gracias..

- también te amo y gracias porque?

- por traer tanta felicidad a mi vida , por convertirme en padre.. porque desde que llegaste tú no hago más que admirar lo hermosa que es la vida, si tú y mis hijas me llegan a faltar, mi vida no tendría sentido...
Me acerque a él lentamente, lo mire a los ojos y le di un beso suave, lento pero apasionado..

Ya es hora de cantar el cumpleaños grito mi madre desde la terraza, mis hijas están super felices, christine reía y hope igual, no había mas nada en la tierra que me gustara e hiciera más feliz que esas sonrisas precisamente.

A lo lejos vi como mis amigas se me acercaban corriendo a tomarnos fotos mientras le cantábamos el cumpleaños a hope, sé que ellas también están felices, larissa con su esposo e hija y ana marie pues comenzando nuevamente una relación, según ella las cosas van de maravillas..


-amiga tienes unas hijas hermosa, me dijo larissa..


-gracias, soy tan feliz lari..

-me alegro tanto que seas feliz, te lo merecías , pasaste por tanto pero ahora la vida se está encargando de sacar las cosas malas y de premiarte con las buenas..

- de verdad gracias, ustedes son las mejores amigas del mundo, las quiero muchisimo, me apoyaron cuando nadie más lo hizo..


Me encontraba ya en mi habitación, la fiesta había salido a la perfección, mis bebes estaban ya dormidas, yo me encontraba preparando la tina quería tomar una ducha y relajarme...

- se puede?

- claro amor que sucede?



Este se acerca a mi lentamente, me toma del cuello y besa mis labios de una manera posesiva y excitante, baja hasta mi cuello ,sigue besando, se detiene me mira, ahí están esos ojos azules tan hermosos...

- Déjame consentirte hoy.. Yo solo asiento..
Comienza quitando el zíper de mi vestido, este cae al suelo dejándome solo en ropa interior y en mayas, me mira desde lejos y sonríe..

- eres perfecta..

- tu eres perfecto

se acerca nuevamente, esta vez para soltar mi brazier, masajea mis senos luego baja repartiendo besos por todo mi abdomen, hasta a llegar al comienzo de mis mayas, las baja al igual que mis bragas, me levanta un pies, luego el otro y asi se deshace de estas por completo..

-metete a la tina.. Obedezco de inmediato quiero ver que está tramando scot..

Estoy en la tina relajada con mis ojos cerrados cuando siento que alguien entra y de inmediato ataca mis labios, en un beso suave que excita cada parte de mi cuerpo, me levanta y coloca sobre el, acaricia mi cuerpo, lo besa y admira..

- te amo tanto..

- yo a ti amor..

- sabes quisiera preguntarte algo, bueno es que quiero hacer una cosa, pero... no se si estarías de acuerdo..

-dime...

- suspira, quiero darle mi apellido a christine, de verdad april no lo hago por obligación o por el que dirán, lo hago porque amo, adoro a esa niña como si fuera mía, ella necesita de un padre , y pues yo siento que lo soy , cada vez que me dice papi, o cada vez que salta en las mañanas en nuestra cama, dándonos besos, me hace muy feliz... ustedes tres me hacen el hombre más feliz del planeta y por eso quiero que las tres tengan mi apellido..

Me le quedo viendo, mis ojos se llenan de lágrimas, estoy tan emocionada, se que scot quiere mucho a christine, la cuida, le da cariño y eso solo me demuestra la calidad se ser humano que es, él no tendría porque hacer eso, al contrario cuando se enteró que tenía una bebe pudo haberme dejado pero no lo hizo y eso vale un millón..
Le tomo de la cara y beso, con tanto amor que no necesito responder..

-eso es un si supongo? Pregunto entre risas..

- si respondí a carcajadas..

Se levantó de la tina y me extendió su mano..

- ven..

Me llevo a nuestra cama, estábamos mojados pero al parecer a mi esposo eso no le importaba, nos besamos con tanta intensidad, besamos cada centímetro del otro, luego se introdujo en mí, haciendo embestidas suaves luego rápidas causando en mi un placer inigualable..
Ambos llegamos al orgasmo, este se separó de mi y se acostó a mi lado estábamos demasiado agitados..

- te amo como nunca eh amado..

- y yo a ti como ya no se ama..



Al día siguiente fuimos todos a la playa fue un día increible, scot hizo castillos

de arena con las chicas, bueno solo con Christine porque a hope solo la tenía en la cangurera.. me causaba tanta gracia ver a mi esposo y cuñado tirados en la arenas con sus hijas, ellos tan finos y que juraban que nunca harían algo así, hasta el novio de Ana marie y mi padre estaba jugando con las niñas..


Mis amigas, mi madre y yo solo mirábamos y nos reíamos.
Christine se la paso jugando con Abigail y hope, ella dice que esas eran susbebes..
Comimos delicioso, vimos la puesta del sol y fue realmente hermoso me sentía tan bien todos estábamos disfrutando y coleccionando mementos juntos , jamás pensé que se podía ser tan feliz, estaba con todas las personas que amaba en este planeta, mis padres, mis amigas, mis hijas y mi esposo, creo que no hay nada más en el mundo que uno pueda desear..

Fin    





holaaa!! mi nombre es Milagros Campos y tengo 21 años de edad, la Historia tiene partes de mi vida y otras ficticias, tengo una bebe de dos años  llamada April Christine jajaja, lo se , lo se..

Para ser mi primera historia siento que no está tan mal, no me juzguen jajaja ,  gracias a todos los que la están leyendo.. y a los que han votado.. byeee :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora