Cuando íbamos en camino scot detuvo el auto, me entrego una venda para que me cubriera los ojos, me dijo que no hiciera trampa y que lo obedeciera en todo.
Habíamos llegado, mi novio me abrió la puerta del auto y me ayudo a salir de él.
-con cuidado amor.
- cuidado SCOT grité ya que había tropezado, este soltó la carcajada.
-amor tranquila, no dejaré que te caigas, además falta poco.
Nos detuvimos, así que supuse que habíamos llegado, scot quito la venda de mis ojos, parpadee varias veces y no podía creer lo que veía, estábamos en el restaurante donde íbamos a cenar por primera vez hasta que fuimos interrumpidos.
La decoración del lugar estaba increíble, había rosas rojas por todos lados, velas, música romántica, luces de puntos, una mesa con copas de vino y comida que se veía deliciosa.
-te gusta? Yo soy nuevo en esto amor, no quise que nadie me ayudara, quería hacerlo yo para que fuera especial.
- me fascina!! Gracias, Jamás nadie me había hecho algo así amor, te amo.
-Quiero que conmigo seas feliz april, que viajemos junto a Christine, que te dejes amar, quiero estar contigo en las buenas y en las malas, protegerte, que confíes en mí.
- contigo voy donde quieras. Antes de conocerte scot, yo me había propuesto pensar solo en mí y en Christine tenía mucho miedo que me lastimaran de nuevo, pero llegaste tú y cambiaste todos mis planes, pusiste mi mundo de cabeza, me hiciste creer en el amor nuevamente, me demostraste que podía confiar en ti, contigo siento cosas que jamás había sentido por alguien , te amo con locura y soy completamente feliz a tu lado.
Scot tenía sus ojos llenos de lágrimas, se acercó a mí y me beso con tanta pasión y dulzura que sentí como si fuese a derretirme. Te amo susurraba una y otra vez en mis labios.
La cena fue increíble, todo estaba delicioso, hablamos de tantas cosas, bailamos, nos besamos etc. scot era el chico perfecto, amable, cariñoso, honesto, respetuoso. Que más podía pedir?
Estábamos saliendo del restaurante cuando scot me dijo que esperara un momento que se le había quedado algo.
Pasaron cinco minutos, diez, Veinte y nada, de verdad comenzaba a preocuparme. Entre nuevamente al restaurante y casi me da un infarto al ver a un señor en el bar del restaurante.
-señorita Navarro? El señor scot me ha dejado esto para que se lo entregara a usted. Era un sobre.
Que extraño pensé lo tome, le di las gracias al señor y me dispuse a abrirlo.
¡SIGUE LAS ROSAS! Que significaba eso? Mire extrañada al señor de la barra y este solo me hizo seña hacia un pasillo.
Camine hacia a él y pude entenderlo todo ya que habían rosas por doquier, seguí el caminito, este conducía fuera del restaurante.
El camino que debía seguir terminaba frente a unas letras que formaban las las palabras te quieres casar conmigo? quede en shock, comencé a buscar a mi alrededor y ahí venían caminando mi novio agarrando de la mano a mi Christine, está tenía un ramo de rosas en sus manos y un vestido precioso blanco con dorado.
No me pude contener las lágrimas salieron sin aviso, esto acaso era un sueño? Poco a poco scot se fue acercando a mí, me miro a los ojos y seco una lágrima que resbalaba por mi mejilla, se inclinó y saco una cajita rojo vino que en el medio tenía un anillo con un diamante ,mi corazón estaba a punto de salirse por mi pecho, esto era como un cuento de hadas.
- April Navarro me harías el honor de ser mi esposa?
-al escuchar esas palabras mi llanto aumentó, me acerque a él y lo bese con tanto amor..
- eso es un si supongo?
-si , si , si , mil veces sí le grité abrazándolo..
April corrió hasta nosotros y nos abrazó a ambos , yo no podía dejar de pensar que era la mujer más afortunada del universo y que de ahora en adelante seriamos los tres una familia.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?