Parte sin título 40

217 7 0
                                    



SCOT.

Diez horas han pasado desde que hope desapareció, me siento impotente, triste, preocupado de todo.

No me eh atrevido a ver a april, tan solo de verla mi corazón se parte como en un millón, la han tenido que mantener sedada porque cada vez que se levanta se vuelve loca y ella no está en condiciones para actuar así.

Mi hermano llego en la mañana diciendo que no ha dormido nada, que me lo diga a mi, ni siquiera eh comido no tengo ganas de nada, solo quiero encontrar a mi hija.

Estaba vistiéndome para salir, cuando el teléfono de la casa sonó, era el seguridad diciendo que en la entrada había una mujer que tenía información sobre Hope, me pareció extraño ya que no le habíamos informado a nadie sobre eso, solo a nuestros familiares y a la policía.

Corrí rápidamente hasta el despacho por mi arman, no podía confiar en nadie a estas alturas..

-Disculpe señor, la señorita lo espera en la sala.. me informo la señora de la limpieza..

- enseguida voy..

Tome mi celular y llame a los de seguridad para decirle que cualquier cosa estuviera pendientes, que si debían usar las armas pues lo hicieran, obviamente uno de mis hombres estaría conmigo.

-Quien eres tú? La chica se levantó del sofá y me miro aterrada..

-disculpe señor, mi nombre es Sofía Quiroz.. yo se donde se encuentra su hija..

APRIL

Intentaba abrir mis ojos pero no podía, mis parpados me pesaban demasiado, joder necesitaba levantarme e ir a buscar a hope, no sé nada de mi hija..

Escuche como la puerta se abría

-quien está ahí? Nadie respondía, quizás era alguna enfermera para revisarme pero esa idea se esfumo en cuanto sentí una almohada en mi cara que mierda quien estaba intentando ahogarme, comencé a forcejear, me impulse con tanta fuerza hacia arriba que cai de la cama al piso abrí mi ojos pero me cegó por completo la claridad, logre enfocar y no podía creer a la persona que estaba viendo...

MARGARETH..

Sentí como se balanceaban a mi y me golpeaban repetidas veces en mi rostro, intente soltarme pero fue en vano, no tenía fuerzas, rápidamente sentí como mi bata se empapaba en sangre..

-auxilio comencé a gritar, pero esta me puso un bisturí en el cuello

-cállate o juro que te abro esa carganta, tenía tantas ganas de verte y por fin terminar con lo que un día empecé..

-basta Margareth, vete de aquí, antes que llegue la policía o quieres volver a prisión, obviamente estaba jugando con su psicología, necesitaba tiempo para poder alcanzar el mando y apretar el botón que llama a las enfermeras.

Margareth se acercó a mi, me agarro por el cabello con una mano y con la otra tenía el bisturí en mi espalda, que se supone que hare ahora pensé , suspire y con la poca fuerza que me quedaba tire el brazo hacia atrás logrando darle con el codo en la cara, caí de espalda ya a arrastras abrí la puerta de la habitación..

-AYUDENMEEEEEE PORFAVOR grite..

De inmediato dos hombres de scot, sacaron sus armas y apuntaron a margareth quien también tenía una, supongo que no la conocieron porque estaba disfrazada de enfermera. Esta venia acercándose a mí , yo solo me alejaba, una emfermera corrió a ayudarme..

-aléjese de la señora o disparamos.. Gritaban los guardespaldas

Esta hizo caso omiso y cuando apunto su arma hacia a mí, solo escuche varios disparos y la vi cayendo al suelo, fue lo último que vi ya que me desmaye..

SCOT

-Asi que según tu, margareth te llevo a mi hija para que la cuidaras y amamantaras?

- si señor, yo di a luz hace un mes pero mi bebe tiene problemas de salud, y necesitaba dinero, ella se acerco a mi porque mi tio trabajaba para ella, como necesito el dinero acepte, mi familia no es una familia de bien, pero yo no quiero esa vida para mi hijo, asi que por eso estoy aquí, diciéndole la verdad y las cosas como son.

-puedes llevarme con mi hija?

-claro..

Rodríguez grite llamando a uno de mis guardaespaldas, prepara el auto que saldremos de inmediato a buscar a mi hija, y usted señora Quiroz no se preocupe que igual le daré el dinero que margareth le prometió se que no se lo merece pero supongo que las madres harían cualquier cosa por la salud de sus hijos.

Estaba a punto de subirme al coche cuando mi celular sonó, era uno de los guardaespaldas de april diciendo que margareth había entrado al hospital y atacado a mi esposa pero que ellos abrieron fuego y bueno ya no molestaría mas.. Jamás pensé decir esto pero me alegraba que esa mujer ya no estuviera caminando entre los vivos..

Llegamos a una casa bien humilde, la señora Quiroz bajo del auto y corrió hacia el patio de esta, mis hombres y yo la seguimos, esta iba saliendo de lo que parecía un granero con mi hope en sus brazos.. corrí hasta ella y se la quite, al fin estaba con mi princesa, debía llevársela a april se que se pondría feliz.

Llegue al hospital, ahí estaba mi april acostada, se podían ver las ojeras que tenia por no dormir..

-Amor despierta comencé a moverla suabesito, esta abrió los ojos y enseguida se le llenaron los ojos de lagrimas..

-ohh scot dijo entre sollozos, fue horrible, donde esta hope? La encontraste?

- si amor, tranquila, la están revisando..

-que? No , no confies, intento levantarse pero la detuve..

-tranquila, unos de mis hombre esta con tu madre..

- esta bien suspiro, esta muerta dijo..

- lo se amor, ya no nos molestara más..-

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora