Ambos giramos nuestras caras para ver de donde provenía tal voz , al girarme me encontré con el ser mas hermoso que había visto jamás , tenía un cabello negro , ojos azules y unos labios tan rojos y carnosos , sentí nerviosismo de inmediato pero esos ojos azules penetrantes me miraban con tanta lástima que sentí pena de mi misma , will me soltó y le pregunto que quien era el y este respondió que te importa , quise reír pero mi cara no reflejaba nada .
Will soltó mi agarre desafiando a este chico con la mirada , y se dirigió a la puerta , antes de salir voltio y me dijo que esto no se quedaría así .
Corrí a meter mis cosas a la maleta , no quería llorar no hay delante de ese chico misterioso , no quería parecer débil pero en visto de que estoy embarazada ya era lo suficientemente débil ..
-No debió tratarte así y menos en tu estado escuche que decían desde la puerta
- ohh!! Gracias por lo de hace rato no se que hubiese pasado si no llegabas.
- no es nada soy scot , hermano de juan
- juan es el mejor amigo de will no?
- si eso creo
- bueno mucho gusto soy april
- oye se que no es mi problema pero no debieras dejar que te trate así , llevas a su hijo en tu vientre no es para menos.
- bueno si no te importa necesito seguir empacando scot.
Este se dirigió a la puerta y se marcho. A penas se fue pude soltar todo el aire que estaba reteniendo , este chico me intimidaba demasiado ,
Baje las escaleras con mis maletas y no me tope a will , le daba gracias a dios porque la verdad no quería verlo y menos si me iba a armar un show .
Al llegar a mi coche metí las maletas como pude en los asientos trasero y conduje hasta la casa de ana Marie , tenía tanta pena ni-siquiera le había avisado me aparecería así de la nada en su casa .
Toque dos veces el timbre y al tercero abrió mi amiga toda especulada y en pijama .
-April que haces aquí? Que paso? No deberías manejar tan tarde en tu estado .
- que hora es? Puedo pasar? Te contare todo pero necesito un baso de agua porfavor
- son casi las 12 y claro que puedes pasar .
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?