Parte sin título 30

305 8 3
                                    

APRIL

Me estaba desesperando ya, necesitaba encontrar una manera de salir de aquí, llevaba unos minutos intentando soltarme de las manos pero nada aun.

Lo seguí haciendo hasta que sentí como cedía la soga, en cuestión de minutos ya tenía las manos sueltas, solo estaba esperando que el hombre ese que me vigilaba se fuera para poder soltarme esta vez de los pies.

El teléfono de este hombre comenzó a sonar, escuche cuando decía que me trasladarían de inmediato, sentí muchísimo temor, ¿a dónde me llevarían? Necesitaba escaparme pero ya..

-parece que daremos un paseo jovencita..

-a donde me va llevar?

-a un lugar donde no te van a encontrar fácilmente ..

Con mayor razón tenía que hacer algo de inmediato, no iba a permitir que me alejaran de mi hija un día más.

Se escuchó el pito de un auto a lo lejos, el hombre que me vigilaba salió a revisar quien era. Esta era mi oportunidad pensé, así que comencé a soltarme de los pies lo más rápido que podía..

Buscaba a mi alrededor algo que me funcionara como arma cuando escuche unas voces , esa sin duda era mi ex suegra con el mastodonte ese que me cuidaba..

-DONDE CARAJOS Está IMBÉCIL?

- señora le juro que estaba aquí hace un momento..

-LARGATEEE A BUSCARLAAAA, NO PUEDE ESTAR MUY LEJOS... gritaba esta como loca , yo solo rezaba porque no me encontraran.

El hombre salió corriendo a buscarme por los alrededores supongo..

-Vamos a ver april, gritaba Margaret, si no apareces tendré que asesinar a tu hija eso quieres? Sé dónde está ahorita y con quien, tan solo una llamada y de nada te valdrá escaparte porque ya no abra Christine ...

Los nervios y la preocupación me invadieron de inmediato, y si esta era capaz de matar a mi hija? No, prefería morir mil veces yo..

Tome aire y Salí a enfrentarla. Aquí estoy margareth le dije..

-Crees que tú eres más inteligente que yo?

- porque me haces esto? Que te hice yo? Que te hizo  mi hija? Es tu nieta margareth..

- me dejaste en la ruina, tú y esa mocosa solo trajeron desgracias a mi vida , el hombre que tanto amé me dejo en la calle sin ningún centavo , porque? Porque defendí a mi hijo, el no cría que esa niñita tuya fuera su hija y yo le creí, pero como siempre Luis defendiendo a las mosquitas muertas..

- eso no fue culpa mía, porque no me pidieron prueba de ADN o algo? Porque hacer todo esto?

- el ahora está muerto y porque hacemos esto? Simple, dejo un testamento donde dice que toda la herencia era para tu mocosa y que mi Willy no podía tocar nada de ese dinero hasta que se relacionara con ella , para nosotros es más fácil matarte así quizás nos den hasta la custodia de la niñita..

-Margareth te lo suplico por favor si quieres te doy todo ese dinero , yo prefiero ser pobre que perder a mi hija..

- ya es tarde april, cuando llegue el momento te aseguro que te mataré y de manera lenta para que sufras como yo lo hice ..

Estaba a punto de responder cuando sentí como me agarraban por detrás y me cubrían el rostro con un pañuelo ,poco a poco todo se volvió negro..

Desperté con un dolor de cabeza horrible, no podía abrir los ojos, había demasiada claridad , pero cómo? Si era de noche cuando me drogaron , cuanto tiempo había estado inconsciente? cuando logre enfocar , no podía creer lo que estaba viendo, ahí junto a mi estaba mi chico de ojos azules comencé a llorar y corrí a abrázarlo..

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora