Parte sin título 34

260 8 0
                                    

Faltaba solo una semana para mi boda , era la mujer más estresada del planeta. Quería que todo saliera a la perfección. Mis padres estaban muy felices me repetían una y otra vez que sería la novia más linda del universo, cada vez que papá decía eso, lloraba y por ende terminábamos todos igual..

Mi suegra , mi madre  y yo habíamos ido a escoger el vestido, era precioso moría porque scot me viera entrar con él , quería estar preciosa ese día.

Los vestidos de mis damas de honor que obviamente eran mis dos mejores amigas estaba hermosos  también.. A Larissa ya se le notaba bastante la barriga , juan estaba como loco porque sería papá, un día fue a la tienda de bebes y compro de todo.

Ana Marie bueno..ella termino con Cristopher ya que este la engaño , estuvo muchos días llorando, triste.. pero al parecer estaba conociéndose con alguien más y eso me alegraba mucho..

Scot estaba más cariñoso que nunca, se la pasaba diciéndome que moría por hacerme su esposa e irnos de luna de miel.

Iba camino a reunirme con mis amigas. Estas estaban como locas planeando mi despedida de soltera, la verdad yo no quería nada de eso pero no se los diría, las veía demasiado entusiasmadas.

Llegue al departamento de mi cuñado , ahí estaríamos toda la tarde planeando la famosa "DESPEDIDA".

-necesitamos strippers , dijo Larissa..

- obvio que si respondió ana..

-estoy aquí amor , grito juan desde la cocina..

-lo se le dijo esta , no aguante y solté la carcajada..

Eran casi las seis de la tarde, habíamos hablado de todo, tenían un sinfín de ideas , yo les dije que se encargaran ellas. la verdad no me sentía bien y ya quería irme a casa..

Scot había llegado hace poco y se encontraba en el estudio con juan hablando de los negocios de las empresas, me levante a decirle que ya me iría, porque como ambos habíamos venido en carro teníamos que irnos por separado.

Al levantarme me sentí un fuerte dolor de cabeza y un poco de mareo , me sostuve del brazo del sofá y tape mis ojos con las manos.

-April te encuentras bien? Preguntó Larissa

-estoy mareada.. respondí

-pero siéntate dijo ana Marie..

- no tranquilas tengo que irme, debo pasar por Christine a donde mis padres..

Al dar dos pasos hacia el estudio sentí como todo se nublaba y mis piernas temblaban , era enserio?

Scot , scot, escuchaba a lo lejos como ana Marie llamaba a novio, mientras Larissa me agarraba para que no callera, yo parpadeaba varias veces para poder enfocar mi entorno pero apenas podía ver..

Sentí como scot me levantaba en sus brazos , estarás bien amor , te llevare a la clínica , fue lo último que escuche andes de desmayarme.

SCOT

Me encontraba como loco april había despertado pero la doctora estaba hablando con ella , no sabía que tenía , si estaba bien nada..

Pasaron unos cuarenta y cinco  minutos cuando la enfermera me dijo que podía entrar, al fin pensé.. al entrar estaba april sentada en la camilla mirando el piso.. el miedo invadió mi ser de inmediato.

-amor como te sientes? Estas bien ? Le pregunté a april.

- si, si, bien.. me respondió

- estas segura? Te noto un poco pálida amor, no quieres acostarte un rato mientras traen tus resultados..

- no scot, y te dije que estoy bien..

- que te sucede?

Esta iba a responder cuando dos golpes en la puerta hicieron que se callara. Era la doctora que venía con los exámenes ..

-señorita Navarro, ya se siente mejor? esta no respondió solo asintió

- como salieron los exámenes? le pregunte..

- Usted es?

-su prometido..

- bueno en ese caso felicidades serán padres .. todo está bien con usted señorita navarro solo que como no comió bien en todo el día por eso el desmayo.. debe pasar por mi despacho para hacerle la receta de los medicamentos que debe tomar para que ese bebe crezca fuerte y ponerle fecha al ultrasonido ..

April levanto la cabeza y se quedó en shock mirando la hoja de papel ..

-estoy embarazada? Pregunto.. Pero como si a mí me vino el periodo?

- sí, estas embarazada, bueno embarazados me miro, eso a veces puedo pasar, no es muy común pero si pasa respondió la doctora. Yo me sentía súper feliz pero un poco dolido porque april no tenía buena cara..

Cuando la doctora se fue corrí a abrazarla y a decirle que me sentía feliz porque todo estuviera bien , más que bien mejor dicho..

- tengo miedo , me dijo april mirando el piso..

- miedo de que amor?

- de que te alejes de mi o de que me pase lo mismo que con William..

- es enserio april? Yo jamás te dejare sola en esto, te amo amor mas que mi vida, tu , Christine , y ese bebe que viene lo serán todo..

-lo prometes?

- te lo prometo..

-

LLEGASTE TÚ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora