El Día del cumpleaños de Christine había llegado , estaba tan feliz, mi princesa crecía súper rápido.. Larissa y ana Marie se habían lucido todo era perfecto , la decoración , el pastel , todo.
Tome mi celular y le escribí un mensaje a scot diciéndole que si quería podía venir a la fiesta, este me respondió que le encantaría ya que quería conocer a Christine. Estaba muy nerviosa, esperaba que ambos se llevaran bien porque si no era así aunque me doliera me separaría de scot. Primero , segundo y tercero es mi hija.
Faltaban unos cinco minutos para que los invitados llegaran , mi hijita estaba vestida hermosa con su tutu y binchita de unicornio. Mis padres estaban tan emocionados como si de su primer año se tratase ..
Los invitados comenzaron a llegar , pero ninguno era scot , no se pero sentía que quizás no debí haberlo invitado .. me encontraba jugando con Christine cuando ana Marie llego como loca gritando que fuera a la cocina a buscar más golosinas .. cuando me iba a levantar mi madre me grito que me buscaban , Salí corriendo literal y ahí estaba ESE PRECIOSO SER , tenía en sus manos un enorme peluche de unicornio pero como se había enterado que ese era el tema de la fiesta? Hablaría después con mis amigas ..
Lo salude con un beso en los labios y este sonrió en medio beso..
-holaa cariño me dijo
-holaa!! Pensé que no vendrías
- como crees... donde pongo esto? Pregunto señalando el enorme peluche ..
- ven, entregacelo a Christine ..
-estas segura?
No le respondí solo lo guié hasta el patio , Christine al ver el unicornio grito como loca y se lanzó a el , sentí tanta ternura al ver a Christine decirle a scot que estaba preshiosho , el solo sonrió y me miro triunfante ..
-Christine el es scot , un amigo de mama... le dije
- hola Christine pero que linda estas , feliz cumpleaños ..
ella se sonrojo y le toco la cara a scot con sus manitas , yo solo disfrutaba del momento que estaban pasando mi hija y el chico del que estaba enamorada.
Christine corrió hacia a mi y me dijo en el oído que era lindo , rei a carcajadas , estos niños de ahora saben mas que los adultos ..
-es hermosa amor , escuche que scot decía a mi lado..
-lo es!!
-estaba pensando que quizás podríamos salir un día los tres , no se al parque de diversiones o a la playa , que opinas?
-tu idea me parece perfecta , le di un corto beso en los labios..
La fiesta fue un éxito , todas las personas disfrutaron y la pasaron genial , mis amigas estaba felices porque todo había salido como estaba planeado ..
Ahorita me encontraba en el patio sentada en un sofá con Christine en mis piernas y scot a mi lado.
-gracias por venir
-no me iba a perder el cumpleaños de tu hija por nada del mundo amor..
- porque eres así conmigo?
-porque te quiero y se que con el pasar del tiempo querré a tu hija como si fuese mía ..
Me quede callada pensando en que a lo mejor estaba vez si iba a poder ser feliz y tener un familia..
-te ayudo? Me pregunto viendo a Christine no me había dado cuenta que estaba dormida ..
- no es necesario
- no me molesta , se acercó y la cargo en sus brazos..
Lo guíe hasta la habitación y la acostó en la cama. Me le quede mirando y lentamente me le acerque , lo bese con tanto amor y pasión esa era mi manera de darle las gracias.
-creo que ya debería irme , no estas cansada?
- la verdad es que si , estoy muerta le dije sonriendo ..
- bueno acompáñame a la puerta amor .
Me despedí de el y subí a mi habitación a darme una ducha , definitivamente hoy había sido uno de los días más felices de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE TÚ!
RomanceQuizás para April navarro , era dificil pensar que después de lo que le hizo su ex , llegara alguien que la valorará y la hiciera sentir amada. Pero el amor llega cuando menos lo esperas no es así?