Terminaron Las Clases ,Por Fiiin.
Estaba Muy Aburrida pero Ya Habia Llegado La Hora Deeee Irme A Casa Siiii.
Estaba A Punto De Salir Cuando Me Detuvo Alguien Eran Las Chicas.-Eh? Que pasa Chicas??-
-Entonces.....¿Te Gusto El Grupo??
-Si Claro Es Muy Bueno Y Por Lo De Ase Rato Estrella,Creo Que Tienes Razon Me-Me Gusta Ese Chico
-Iug Como Te Pude Gustar El- Dijo Ahilin Con Desagrado
-Que Rayos Te Pasa Ahilin- Reclamo Estrella-
-Solo No Me Agrada-
Esas Dos Estaban Peleado Y Aprobeche Esa Gran Oportunidad Para Irme ,por Suerte El Bus No Tardo En Pasar ,Subi Y Todo El Camino Me Ls Pase Pensando En La Linda Cara De Ese Muchacho Que Tanto Me Habia Gustado.
Baje Del Bus Y Camine Asta Mi Casa Llege Y Como Es Mi Costubre Lance Mi Mochila Al Piso Y Yo Me Lanse Sobre Mi Cama.
Por Mi Suerte Teniamos Interneth Asi Que Decidi Buscar Al Grupo ,Me Meti A Youtube Y Solo Puse Nu'est , Salieron Muchas Canciones Y Muchas Entrevistas Primero Opte Por Ver Sus Videos,Valla Que Si Eran Muy Buenos
Vi El Video De Sleep Talkin, Good Bye Bye ,Hello, Action Y Eschuche Una Cancion Que Me Gusto Mucho Se Llamaba Love Without Love En Lo Personal Fue Mi Favorita Incluso Logre Escuchar Ame nochi ien Eran Tan Hermosas Sus Voces Creo Que Me Enamore De Ellos ,Me Obcesione Muy Rapido Con Ellos Pues En Ese Dia No Hice La Tarea Por Ver Todos Sus Videos incluso Ya Savia Todo De Ellos Claro Que Si Me Costo Mucho Trabajo ,Me Aprendi Sus Nombres , Artisticos Y Reales El De Ese Chico Me Lo Aprendi Mejor Que Todos Los Demas El Era Perfecro Y Con Una Sonrisa Increible En Una Ocancion Compuse Una Cancion De Ellos Con Mis Propias Ideas La De Good Bye Bye Quedo Muy Bien ,Tambien La De Love Without Love Y Ame Nochi Ien.
Pero La De Ame Nochi Ien La Extrabie.
Al Otro Dia Llege Muy Contenta A La Prepa Y Mis Amigas Lo Notaron Y No Dudaron En Preguntarme-_____(TN) Que Tienes Te Notas Muy Alegre- pregunto Ahilin
-Si Amiga Que Paso??Por Fin Tienes Novio?- Dijo Estrella Y Eso Me Saco De Mis Pensamientos
-No, No Tengo Novio Es Solo Que Creo Que Me Enamore De Nu'est Son Tan Perfectos Tan Unicos Tan......Tan Lindos-
-Te Lo Dijimos- Dijeron Al Unisono
Pasaron Las Clases Y No Puse Atencion en Ninguna De Las Clases. Llego La Hora De Irnos Fui La Primera En Salir Y Corri A Tomar El Bus El Cual Tardo Mucho En Llegar Asi Que Tome Otro Y Despues Tome Otro Llege A Mi Casa Y Salude Como De Costumbre Me Meti A Mi Cuarto Y Puse Musica De Nu'est Puse Una Nueva Que Por Sierto Me Encanta Mucho Se Llama Paradice Solo Cantaba Ren Y Luego Sono Heaven.
Era Muy Triste No Tener A Minhyun En Nu'est Asi Que Puse Burn It Up Para Oir Su Voz ,Mientras Asia Tarea Sonaban Todas Las Canciones De Nu'est y De Ahora Nu'est W.
Termine Mi Tarea Que No Era Mucha y Decidi Usmear En Facebook. Y Una Paguina Que Se Llama Nu'est Latinoamerica Si No Mal Recuerdo Estaba Que Nu'est Vendria A (TP)____ Y Grite De La Emocion.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanfictionEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida