Solo un Tiempo

13 2 0
                                    

Tardamos un pco en la preparacion ya que Ren no paraba de jugar y yo le seguia el juego, despues de una  Hors terminamos el pastel y ambos terminamos demaciados sucios, eso pasa cuando juegas con la arina y lo demas.

En fin salimos con el pastel y Baekho, Jr y Aron estaban sentados en el sillon.
Deje el pastel en la pequeña mesa que estaba ahi y jr llamo mi atencion.

Jr: Psss podemos hablar - Decia susurrando

- Claro

Se puso de pie y subimos a “Nuestra Habitacion.

-Que pasa jr

Jr: Yo- E notado que el ahora tr gusta aun mas.

-Pero de que hablas.

Jr: lo veo en tus ojos, te veo mas feliz desde ayer en la tarde.

-Es por que Baekho esta bien y no le paso nada.

Jr: Por Que?

-Por que Que?

Jr: Aun no lo olvidas o si?

-Saves que lo quise mas que a nada.

Jr: Y por que estas Conmigo.

-Para poder superarlo y enamorarme de ti pero....

Jr: Que pasa?

-Creo que sera mejor darnos un tiempo.

Jr: estas terminandome.

-Solo en lo que Baekho esta asi

Jr: Ya veo.

-Solo un tiempo Jr , a demas estaremos juntos.

Jr: Te entiendo ,Bien me voy.

No dijo mas se dio la media buelta y salio, le segui y baje con los chicos.
Todos Reiamos Menos jr asta que de pronto se escucho que alguien tocaba la puerta.

-Yo abro.
O Por Dios.

R: Quien es??

M: Yo Amigos.

B,R,J,A: Que sorpresa Minhyun.

M: Me entere de tu accidente Baekho amigo y decidi venir estare libre dos dias desde mañana asi que estare con ustedes

A: Jenil .

M: y donde me quedare.

Jr: conmigo

Tn: Pero....

Jr: Tu estaras bien deverias quedarte con Baekho.

B: Que? Apenas y la conosco.

A: Solo en lo que Minhyun esta aqui.

Todos discutian la situacion. Al final decidmos que Minhyun dormiria Con Jr y Yo me quedare con Baekho Eso seria una muy buena idea, pues me gustaria estar con Baekho mas tiempo.
En fin ,Minhyun se sento y comio un poco de pastel, todos reiamos y jugabamos ,asta que llego laika, tenia esa costumbre de desaparecerce sin dejar rastro..

M: y desde cuandi estas aqui.

-No tiene mucho oor sierto...

M: Que cosa tan mona es tuya?

-A laika donde estabas?

M: Laika??

-Si

M: Me gusta.

La tomo y comenzo a jugar con ella ,me habia olvidado por completo.
Decidi salir a tomar aire fresco y escuche yb ruido Extraño.
Me aserque a uno de los arboles y habia un augero ahi, eso me recordo las ardillas hacia rato que no kos molestavan y no se dejaban ver.
Me asome y vi a las dos ardillas juntas al parecer se percataron de que estaba ahi pues ambas me miraron ,y....dejaron ver a tres pequeñas ardillitas ay eran hermosas, nunca habia visto algo asi.
Al parecer esos dos eran pareja.
Era lindo en realida.
Pero no estaba tan de animos Para decirle a nadie, mejor que se den cuenta por si mismos.
Entre y Decidi dirijirme a la habitacion en donde me quedaba, con Jr.

A: A donde vas _____(Tn)

-No me siento Bien ire a dormir.

Jr: Minhyun Entonces te quedas conmigo?

M: Claro.

Jenial Tendria que quedarme con Baekho, en fin solo le di una mirada a jr y subi.
Entre a la habitacion y tantos recuerdos vinieron a mi mente que solte un suspiro y una lagrima rodo por mi mejilla.
En fin, Saque unas cuantas cobijas de donde se supe estaban y las puse en el piso, las acomode y me recoste uno momentos,  en mi mano Seguia la pulcera de jr con los dijes y en la otra mi anillo, nunca lo avia visto asi, Un azul realmente lindo, es raro que se torne de color azul, lo mire unls momentos y me senti fatal tan solo recordar que Baekho no me recuerda mas.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora