En cuanto sali me diriji al Hospital, tome otro camion, fue otro viaje de 30 minutos y despues llege al hospital en seguida entre y le di mi pasa a la recepcionista.
+Benga por aqui.
Me guio a un cuarto y despues abrio la puerta para que entrara.
*Que pasa joven
-Me mando el doctor Kim aqui con usted para que me hiciera unos estudios de la caveza por siertas cosas.
*A el Doctor Kim, bien pasa aya, quitate la ropa y ponte esto.
Me dio una bata blanca larga ,me meti a un cuarto y como dijo me quite la ropa y me puse la bata blanca ,en seguida sali y me pare frente al doctor.
*Bien ahora acuestese en esa cama de aya.
Me señalo otro cuarto grande y una cama grande blanca Tambien y atras habia una maquina grande.
*En seguida le pondran una marcara.
Y en ese momento llego una señorita y me coloco una mascara de mucjos ollitos y metalica, momentos despues ella se fue y la cama se comenzo a mover y a meterse en esa maquina rara.
Decidi cerrar los ojos y pasados unos cuantos minutos me sacaron de hay.
Abri los ojos y la señorita estaba ahi de nuevo quitandome la mascara.
Me meti con el doctro y dijo que me pusiera mi ropa de nuevo, y asi fue, cuando sali pregunte.-Doctro Cuando tiene mis resultados.
*Amm en unos minutos si gustas puedes esperara afuera y yo te llamo.
-Bueno Gracias
Sali y me sente nuevamente, tome mi teléfono y vi las fotos de _____(Tn) se veia tan linda, en todas y cada una de ellas,tan dulce.... Paso un buen rato asi que en eso juge, vi videos, y revise mi cuenta de intagram.
Tenia muchos mensajes mal escritos de fans extranjeras y era lindo ver como se esforzaban en traducir el decirme algo, a algunas les contestaba, y a muchas solo los veia y dejaba pendiente, asi que subi una foto nueva y en seguida sientos de corazones comenzaron a aparecer, pasada una media hora el doctor por fin me llamo.
Entre y me entego los resultados los vi pero no veia nada raro asi que las guarde y sali para dirijirme nuevamente con el doctro Kim.*En el consultorio*
Por fin habia llegado con el doctor Kim y esta vez no habia nada de jente asi que fui el primero en pasar.
K: Bien Joven permitame ver los resultados.
-A Claro.
Se los entrege e hizo una cara de disgusto.
-Pasa algo doctor????
K: en su accidente se golpeo la caveza ¿Sierto?
-Si
K: Veras ese golpe no te afecto en este tiempi, pero....
-Pero???
K: Esta comenzando a afectarte ahora.
-Que?
K: Si pues en esos momentos en golpe no tubo tanto efecto pero, con el pasar de los dias esta comenzando a afectar y el finjir que no recuerdas esta ayudando a que olvides.
-Que se puede hacer?
K: Nada ,solo esperar y si olvidas lo unico que falta es que alguien te ayude a recuperar la memoria nuevamente.
-Entiendo, Gracias Doctor.
Sali de hay muy desanimado sin ganas de nada, mire el teléfono y me habia pasado casi todo el dia con los doctores, eran casi las 6:00pm y yo apenas regresaba a casa.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanfictionEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida