Siges siendo Hermosa.

11 2 0
                                    

P.v Baekho

Despues de que jr se llevara a _____(Tn) sali de la habitacion y baje a la sala, con los demas ,ellos platicaban de sus cosas y no me notaban asi que sali por la puerta trasera al patio y decidi estar ahi unos momentos para pensar bien muchas cosas y de pronto vi a una de las ardillas la segui asta un arbol que estaba en el patio y habia un ollo, no veia nada asi que prendi la lampara de mi celular y alumbre ,y pude ver a las dos ardillas, con un par de ardillas, con ellas, se veian realmente linda esa familia tan unida, seria lindo poder ver a _____(Tn) y a mi asi unidos y como familia pero quizas eso no pueda pasar, en fin entre a la sala y alerte a los chicos.

-chicos las ardillas tubieron bebes.

R: Que De que hablas?

-asi como lo escucharon.

A: Bien vamos a ver los.

M: si vamooos.

En seguida salieron de la sala para ver a las ardillas ,yo decidi subir a mi habitacion y dormir.
Habia olvidado que ______(Tn) Dormiria conmigo y tambien olvide que ella ya se encontraba tal vez ahi, asi que entre sin hacer mucho ruido y al habrir la puerta note ese gran oso de peluche que le habia obsequiado la primera vez que vino a corea, aun recordaba ese dia, fue tan lindo, entre y la vi a ella en mi cama acostada con su mascota, se vaia tan linda, asi que me hacerque a ella ,me arrodille y la toma de su mano. Y susurre.

Sigues siendo la misma niña linda de siempre no haz cambiado nada ,como me gustaria formar una familia contigi,y me encantaria ser tu novio de nuevo para poder vesarte, y abrazarte, sentir tu calor y no seguir finjiendo esto, wow, no lo puedo creer tantos años y.....siges siendo hermosa...

Me puse de pie y me aserque a sus labios para poder juntarlos con los mios pero creo que fue una mala idea haber hecho eso.

P.v _____(Tn)

Pocos minutos despues de acostarme quede profundamente dormida y despues de unos minutos escuche que abrian la puerta ,pero decidi no hacer caso pues crei que era Jr o algubo de los chicos asi que no le tome importancia y segui mi sueño,  entre mis sueños oia que alguien decia algo, pero lo que decia no era muy claro pues solo susurraba , me desperte pococ a poco y senti una mano tomando la mia, poco a poco abri los ojos y vi a Baekho arrodillado  cuando vi que se levanto cerre nuevamente los ojos dejando ver solo un poco, y note como se ponia de pie y poco a poco se iba asercando mas y mas a mi ,cuando de pronto senti que sus labios se juntaban con los mios y abri los ojos de golpe, Baekho los tenia cerrados yo solo lo observaba se veia tan lindo, ademas el poder  sentir la calidez de sus labios, eso hizo que mi Corazón se acelerara como nunca antes, despues de pensar todo eso lo separe de mi.

-P-pero que haces Baek....

B: yo lo siento es que....

-Es que¿Que?

B: Yo...lo siento no lo oude evitar aun que no te conosco eres una chica muy linda y no pude evitar robarte un beso.

-Yo....

B: lo siento creo que dormire un poco, te puedes quedar en la cama.

-N-no para nada te puedes quedar conmigo.

B: En serio?

-claro.

Una sonriza se formo en su cara y en seguida entro a las cobijas sin decir mas, yo me quede unos momentos despierta, asta que el dormia profundamente.
Yo solo lo veia ,dormir, era aun mas lindo asi que despierto y que no me recuerde, eso era aun mas duro para mi.
Mientras lo observaba una lagrima rodo por mis mejillas, la limpie y me aserque mas a Baekho, hasta hacer aun mas corta la distancia, junte nuestras frentes, y de pronto decidi poner mis labios con los sullos, y poder sentirlos una vez mas, pero para mi sorpresa el correspondia el beso... a caso...¿el estaba despierto? No lo se ,lo unico que se es que ambis nos quedamos unos momentos asta que nos tuvimos que separar por falta de aire, .
Decidi no decir nada pues tal vez de todos modos el aun no me recuerde y eso seria mas doloroso aun para mi, despues de unos minutos me di cuenta de lo que habia hecho y me di la vuelta para no verlo mas, y dormi esta vez.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora