Siempre A Tu Lado.

42 2 1
                                    

P.v ______(TN)

Es Fantastico pensar como es estar con Baekho, entas semanas.
Los dos solos en la casa,ambos cosimabamos ,Baekho Mejoraba Mucho , poniamos musica y ambos cantabamos, corriamos, jugabamos y gritabamos por toda la casa.
Saliamos al patio trasero a Ver a las ardillas.....pero un Dia todo eso cambiaria.
Estabamos en la sala viendo peliculas y algo me dijo sal.
Sali al patio trasero a ver a las ardillas.
No habia movimiento alguno de ninguna de las ardillas.
Revise dentro del arbol, estaba una totalmente tirada mientras la otra la movia para hacerla despertar, decidi meter mi mano para sacarla, estaba totalmente fria, en ese momento senti que mi Corazón se partia a la mitad, rompi en llanto mientras Baekho salia.

B: ¿Que pasa?¿Esta Todo Bien?

-Baekho

Le Mostre la ardilla, Baekho se sento Conmigo me abrazo y lloro conmigo.
Me levante y limpie mis lagrimas, le pedi a Baekho que isiera un pequeño agugero en el centro del patio, mientras yo consegia una caja, la menti en ella y la celle.
Menti la caja en aquel agujero y Baekho la tapo nuevamente, decidi salir por una pequeña cruz para colocarla en la tumba y asi fue.
Habia fallecido la ardilla macho.
Fue realmente Triste , la ardilla embra estaba dentro del arbol con la ardilla pequeña, pero ella la ignoraba por completo, pense que con el tiempo ella sanaria.
Pero no fue asi , pasaban los dias y ella no salia inclusible salia para que ella comiera pero nunca salio solo se quedaba recorsdata ,una vez en 2 meses ella salio y se acosto en la tumba de aquel que fue su felicidad, estubo mucho tiempo, y ya caia la noche decidi salir y tomarla para meterla a su arbol, la tome y la movi y ella no respondia ,no habia señales de vida en ella, era aun mas triste ella habia muerto de tristeza, Entonces en ese momento rompi en llanto una vez mas, y sin pedirle ayuda esta vez a Baekho, escarbe de nuevo en donde estaba la otra ardilla y la sepulte junto a ella, y tape ese agujero, la ardilla que ambos habian creado ahora estaba sola en el mundo, sus padres no estaban mas, entonces decidi meterla ala casa y fue y se quedo en el sofa, yo subi al cuarto y me tire en la cama para volver a llorar, esta vez habia dolido aun mas, ella fue la primera en llegar a la casa conmigo, ella fue una de las mebores mascotas del mundo, ellas dos eran la felicidad de la casa, y ahora no estarian mas, mientras lloraba pensaba.
*Seria buena idea esperar a que cresca un poco mas y llevarla a su habitad natural, llebarla a ese parque en donde encontre a su madre*.
Me gano el sueño, despues de haber llorado un largo Rato.
A la mañana siguiente me desperte buscando a la pequeña ardilla, y no estaba, al parecer se habia ido.
No la busque ni nada solo esperaba que ella estubiera bien en un lugar agradable.
En ese momento Baekho me vio y me abrazo ,el sabia mi situación y no dijo nada, solo me abrazo y no me solto.

B: Te Amo

Dijo en mi oido, entonces Llore de nuevo...
Sentir su cariño, y su amor, mas aun por el sentimiento de aquellas dos ardillas que tanto tiempo habian vivido en nuestro patio, compartiendo su amor incondicional, un dia de la nada una se fue de este mundo y la otra...
Bueno la otra desaparecio de este lugar ,de este jardin en donde habian dejado la muestra de su amor, la cual solo esperaria que creciera Para llevarla a donde deve estar.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora