Baekho No.

21 2 0
                                    

Dicho eso jr me dio un beso.
En el parque estabamos platicando y jr estaba mas contento que nada y enamorado a mas no poder.

P.v Baekho

Jr subio al igual que _____(Tn) y minutos despues bajo muy arreglado.
Al parecer iba a salir, en seguida bajo _____(Tn) Se Veia tan hermosa, asi con ese vestido, jr y ella salieron ,y yo moria de celos, queria salir corriendo tras de ellos y besar a _____(Tn).
Baekho No controlate, esto que piensas esta mal, decidi no tomarle importancia y mejor decidi ver la tv, tal vez el destino estaba en mi contra pues en todos los programas de tv hablaban de amor, reencjentros, y rupturas, en fin decidi salir a comorar una pelicula, fui directo a una tienda de peliculas y escoji una de miedo, tal vez eso me ayudaria a despejar mi mente, regrese a casa y puse la pelicula, pues Ren y Aron preparavan algo desde hace un vuen rato en la cosina.
Pero no dejaba de pensar en ella ni un momento, tal vez ...solo tal vez
Ella sea la princesa de mi cuento y yo sea el lobo intentando Robar Su Corazón, Pero no lo queria haceptar, tal vez ella seria mas feliz con jr.
Sin mas decidi ver la pelicula, estaba e
Realmente Bien, en seguida entro ____(Tn) y jr , él entro mas que Feliz.

Jr: Chicos pueden venir?

A: Que pasa Jr

R: Estabamos un poco ocupados.

Decidi poner pausa a la pelucula pues jr queria nuestra atencion.

Jr: Chicos _____(Tn) Queremos decirles algo

Tn: Jr y yo..... Decidimos Tener una relacion

Jr: Decidimos intentarlo

R: Queee? Felicidades chicos.

A: Espero No sea pasajero.

Jr: Q-que pasa Baekho.

Tn: yo me encargo -Susurro
Baekho podemos hablar?

-Eeem Si claro

Fuimos a mi habitacion y ella serro con llave.

Tn: Que Pasa No estas feliz?

-S-si es solo que..

Tn: tu me lo pediste haci que decidi darle una oportunidad.

-Yo....Te Entiendo solo.....solo tengo que.... Necesito un tiempo para dijerir esto.

Tn: Baekho si esto no funciona creme que Estare dispuesta a darte una oportunidad.

Dio un tierno beso en mi mejilla y bajo a la sala.
En cuanto salio serre en seguida con llave.
Me recoste sobre la cama y unas lagrimas botarom de mis ojos pero ¿Por que? Ella tiene razon yo le dije que lo intentara con jr, pero al parecer aun me dolia el saver que ella podria tener la felucidad con otra persona que no fuese yo.

Me volte y meti la caveza en mis almoadas y comence a llorar, en silencio pues ahogava mis sollosos en las almoadas ,y sin saver quede profundamente dormido.

Estaba soñando al parecer algo que tal vez no pasara,.
Estaba en el altar y ____(Tn) benia hacia mi con un hermoso vestidi blanco al igual que todas las novias, se veia realmente linda, el padre decia las palabras para poder casarnos y estabamos a punto de darnos el beso que serraria nuestro  matrimonio cuando se escucho una voz.

*:Yo me opongo*

La cara de esa persona nl se veia ,yo me asercava lentamente a ella y su rrostro se hacia cada vez mas claro, estuve a punto de saver quien era cuando a lo lejos escuche que tocaban la puerta. Me desperte y fui a abrir.

Tn: Baekho la cena esta lista.

-Gracias en seguida bajo.

Tn: por favor no sigas..

-A que te refieres?

Tn: Odio ver esos ojos tan rojos e inchados, te esperamos abajo.

Dio media buelta y no dijo mas,mire su anillo se tornaba de un color azul cielo, a que se devia eso, tome mi celular y busque en interner, estava triste,¿Triste?¿Por que ? Si ahora estaba junto con jr,no lo entiendo, dios esa chica me vuelve loco, me encanta y me duele la idea de pensar que tal vez nunca sera mia si,se llega a enamorar de Jr.
Esta vez dejare que su felicidad se cumpla aun que no sea conmigo.
Ella se merece lo mejor.
Y tal vez lo mejor sea Jr.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora