Pelea.

18 2 0
                                    

Baje a la cosina a preparar la comida.

P.v Jr

Me desperte por la mañana y vi a _____(Tn) observandome. Me miraba como si fuese perfecto.
En fin decidi hablar despjes de que me miraba fijamente.

-Buen dia princesa.

Tn: Amm a Y-yo j-jr yo....

Se puso realmente nerviosa nunca la habia visto asi.
solo sonrei  y le di un beso.

-que tal dormiste?

Tn: Aaa y-yo b-bien.
Por sierto quien me trajo asta aqui.

- por supuesto que yo.

Tn: P-pero jr no era necesario.

-Aria lo que sea con tal de hacer feliz a mi princesa, recuerda que te mereces lo mejor

Tn: Jr yo...no se que decir.

-No te Preocupes princesa.

Me levante de la cama y estava en ropa interior, Era demsciado comodo dormir asu pero un poco incomodo asi que tome la pijama de perrito y me la puse

Tn: jr Gracias

- Por Que Pirncesa?

Tn: Por el amor que me brindas, Solo tu lograste revivir a esa mariposa muerta que se encontraba en mi interior.

-Es un placer princesa.

Sonrei y comenze a vestirme.

De pronto ella Tambien salio de la cama al parecer fue a despetar a los chicos, pues escuche como Ren y Aron Gritaban y decian cosas raras, yo solo rei por escuchar sus gritos, En seguida vi que paso al cuarto de Baekho Pero no se que paso pues bajo y luego subio con las llaves de la casa.

Decidi ir a ver que pasaba, la vi entrar sigilosamente pero me distraje un momento por que Aron y Ren Gritaban No se que cosas, Segui observando y vi a _____(Tn) ensima de Baekho y el la habrazaba puse atencion a lo que decian y eso realmente me partio el Corazón.

B: Por Favor no me dejes de amar

Dijo y la abrazo aun mas sin deceos de  soltarla, el no estaba soñando el ya estaba despierto solo que no se en realidad por que lo hacia.

Tn: Amm B-Baekho.

B: Preciosa por favor nunca me dejes de queres aun que ahora estes con Jr.

Tn: Baekho Yo....

B: Perdoname por esto.

Momentos y despues se hacerco a ella y puso sus labios en los de ella,me quede impactado, pero no correspondio el beso salio de la cama de un salto.

Tn: Baekho el desayuno lo are yo deverias bajar

B: lamento haberlo Hecho.

_____(Tn) dijo otra cosa pero no pude oir por que Aron Me llamo. No le respondi y de pronto vi como ____(Tn) salia de la habitacion asi que decidi ir a mi habitacion.
La mire que se quedo parada hay unos minutos, tomo la mano donde se encontraba su anillo y lo miraba, Ese anillo Estaba Realmemte Rojo, Sin mas bajo a la cosina y yo fui con los chicos ,pero antes de entrar Ren Salio De Hay Gritando.

-Que esta pasando aqui?.

R: Habia una cucaracha enorme Jt deviste verla casi me come.

A: Ren No seas Niña era pequeña y ya se fue.

-A Ren se le salio lo renata?

A: Si algo asi

R: No me digan renata, a demas Aron la dejo ir en lugar de haberla matado.

A: Merecia vivir.

Ambos comenzaron a pelear por eso, asi que baje con ellos a la cosina, en seguida de ellos salio ,Baekho asi qye decidi hablar con el, para aclarar el suntillo de ase unos momentos..

-Baekho amigo podemos hablar?

B: Claro jr que Pasa.

-Que paso hace unos momento aya adentro.

B: o lo siento no sabia que me beas de ser asi no me hubiese piesto tu csmisa.

-Que te pusiste mi camisa? Aaay esa era mi favorita.
Ammm quiero decir, de eso no hablo.

B: Entonces?

-todo lo que le dijiste a mi chica, y ese beso.

B: Jr yo.... De pronto habrio sus ojos como plato.

- Por que lo hiciste

B: lo.Siento saves que no la.puedo superar.

-pero tu la dejaste ir ella te busco y tu le.dijiste que reiciera su vida conmigo y ahora la besas?

B: Tenia que hacerlo, sus besos sigen siendo dulces.

Con ese simple comentario vasto.

P.v _____(Tn)

Estaba Haciendo el desayuno cuando entro Ren y Aron, ellos discutian por algo en realida no se por que asi que decidi preguntar.

-Que pasa ahora chicos.

R: Una cucaracha pudo haberme hacesinado y Aron la dejo ir.

-Lo Renata se le salio una vez mas.

A: Sii algo asi.

R: Tu Tambien???

-Que?

No me tomo atencion y continuo discutiendo con Aron, y despues escuche gritos asi que decidi ir a ver que pasaba, mire a Jr Y a Baekho discutiendo.

Jr: Como te atreves a decir eso.

B: es la verdad.

Baekho no dijo mas y Jr le solto un puñetazo, Baekho se tambaleo un poco y piso mal, cayendo por las escaleras, Baekho comemzo a sangrar, asi que llame a los chicos.

-¡¡¡¡¡REN, ARON VENGAN EN SEGUIDA!!!!!

Dicho eso Ren y Aron Salieron De la cosina.

R: Que paso aqui.

Mire a Jr y esa mirada lo dijo todo.

A: Que hiciste jr

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora