Jr Quien es esa chica

21 1 0
                                    

Sali del parque y espere un taxi volte a mi derecha y estaba la ardilla de aya adentro me arrodille y le hable.

-Hola pequeña ardilla, oye deves regresar, no te puedo llevar.

Saque un pedazo de galleta de mi volsa y se la di, la ardilla la comio pero no se fue, en seguida me puse de pie y paso el taxi, le hice señam de que parara y asi fue me subi y la ardilla me miraba fijamente asi que le dije.

-Pffff esta bien sube

Y sin mas subio al taxi, el señor me pregunto.

*A donde la llevo señorita*

-A sierto mmm a esta direccion-

Tenia la direccion de los chicos anotada desde la ultima vez que vine ,asi que se la di al señor ,el asintio y me llevo a donde le pedi, llegamos en 20 minutos, le page y baje, me dejo justo frente a la casa de los chicos.
Camine con la ardilla en mi hombro y laika a mi izquierda y les dije.

-Listas?-

Ellas asintieron como si me entiesen asi que caminamos asta la puerta y....

P.v Baekho

La Ultima vez que _____(Tn) estvo aqui la trate pesimo, y cuando se fue no nos dijo ni adios, cuando partio ella me prometio volver cuando tubiese 18 y no lo hizo no volvio, tal vez la lastime mucho y ahora me odia, han pasado 3 Años y no hay señales de ella, yo deje de comer desde Entonces, y baje Mucho de peso lo cual era mejor para la compañia.
Hoy es uno de esos tantos dias tristes aqui en la casa, estabamos todos desayunando cuando tocaron la puerta.

Todos nos quedamos en silencio y nos miramos unos a los otros.

A: Quien va a abrir

Jr: Pfff Esta bien yo Voy.

Jr se paro de la mesa sin animos y abrio la puerta, cuando la abrio solo escuchamos.

Jr: Eres tu?

Y no escuchamos mas sonidos asi que decidi ir a ver que pasaba.

-jr esta todo bi....

Mire la puerta y hay estaba ella, tan hermosa, mas hermosa que nunca, tan radiante como Siempre, me quede sin palabras ,y de pronto aron y ren salieron de la cosina.

R: Que pasa aqui

A: nadie dijo quien llamaba a la puerta.

R y A: O Dios Eres tu.

Todos la abrasaron y corrieron a llorat con ella, yo Queria hacer lo mismo ,pero decidi hacer que no la conocia ,mas no quiero volver a lastimarla una vez mas.

Jr: Baekho amigo no la bas a saludar?

-Pero Jr Quien es esa chica?

R: Q-que d-de que hablas amigo

A: N-no la recuerdas?

-A caso la conosco?

Todos se quedaron impactados a lo que dije inclusibe ella.

P.v _____(Tn)

Toque la puerta ,pero nadie abria, asi que decidi tocar otra vez, Asi que escuche paso que venian ,y cuando abrieron la puerta vi a jr.

-hola jr

Jr: Princesa -Dijo susurrando.

En seguida escuche la voz de. Baekho

B: Jr esta todo bi....

No termino su frace y me miro, yo lo mire y su cara era como si ubiese visto un fantasma ,en seguida salieron Aron y Ren

R: Que pasa aqui

A: nadie dijo quien llamaba a la puerta.

R y A: O Dios Eres tu.

Dijeron al unisono corrieron y me abrazaron y todos comezaron a llorar conmigo, Baekho solo se quedo hay sin decirme nada, se separaron de mi y Jr Hablo.

Jr: Baekho amigo no la bas a saludar?

B: Pero Jr Quien es esa chica?

R: Q-que d-de que hablas amigo

A: N-no la recuerdas?

B: A caso la conosco?

Las palabras de Baekho me sorprendieron ,pues todos me recordaban ¿menos el?.
No dije nada solo sonrei y dije.

-Bien y como han estado todos.

A: Pero que mal educados somos, pasa

-Gracias.

Jr tomo mis maletas y las subio.

-jr a-a donde llevas mis cosas?-

Jr: Te quedaras con nosotros

-P-pero yo.

R: Por Favooor quedate con nosotros solo hoy

-Bien no me puedo resistir a una peticion de Ren

A: Siiii

Jr continuo subiendo a dejar mis cosas y nosotros comenzamos a platicar de nosotros ,el unico sin decir nada era Baekho.

A: Beo que trajiste un amigo

-Si ,Por sierto y la pequeña ardilla aun sige aqui?

A: si pero esta sola y esta triste al igual que todos ,mmm ire por ella tal vez si te ve se alegre.

-De Acuerdo

Aron Salio y nos dejo a ren ,a Baekho y ami solos.

R: yo tambien le ayudare esa ardilla es muy testaruda.

Ren salio dejandonos a baekho y a mi solos.

B: y bien tu quien eres?

-Me haz olvidado?

B: yo nunca te habia visto.

-Ya veo ,pues yo soy....

B: quien eres?

-Tu y yo...

B: Que pasa

-Olvidalo ,yo solo soy una fan mas que alguna vez estubo aqui con ustedes.

B: ya veo y tu nombre es?

-A si yo me llamo_____(Tn)

B: Jummm Lindo.

-Gracias

Solo sonrei y nos quedamos en silencio unos momentos.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora