A la mañana siguiente senti que alguien me movia y decia susurrandome
Pss oye,
Osita ,pssss oye
Ya es hora tenemos que continuar con tu escurción.
Pssss ositaaaaa-Ah? Que Pasa Jr
Jr: Tenemos que continuar el recorrido de tu escurcion.
-Sierto En Seguida Me Levando ,Me Haceo y nos vamos ¿De Acuerdo?
Jr: claro Osita.
Subi por ropa al cuarto de Baekho Por suerte no se desperto,Sali Con cuidado y baje para meterme al baño,Fue una ducha muy calida.
Sali y jr estaba esperandome en la sala.Jr: Lista Osita?
-Listo jr-
Jr: Bien Bamonos.
Salimos de la casa y tomamos un taxi jr le dio una Direccion fue un transcurso de 45 minutos y llegamos a Un lugar Hermoso ,Habia Mucha gente , Jr Me Tomo De La Mano Y Caminamos entre la gente ,y llegamos a un mercado muy grande,en el habia sientos de cosas, Dulces ,Jugetes, Ropa, Aretes Sapatos De Todo , recorrimos todos y cada uno de los puestos.
Cada dulce tenia una historia.
Cada jugete ,cada prenta todo hay Tenia Historia,Salimos De hay despues de unas cuantas horas Con Ropa Que Compre para Mi,Unos Jugetes Y una cuanta comida ,Pero Ubo Un Momento en el que jr me dejo en un puesto, rato despues regreso con una bolsa negra,Por lo cual no se veia lo que contenia.Despues fuimos a sentarnos cuando Jr Dijo.
Jr:Te Quiero llevar a un lugar Especial.-En serio?
Jr: si¿Vamos?
-Vamos-
Me tomo de la mano y caminamos unos cuantos minutos, asta llegar a un lugar donde habia parejas y en el sentro habia una fuente ,Tan grande y Hermosa de la cual salia un agua tan unica, parecian cristales saliendo de la tuberia era increible, asi que decidimos sentarnos en la orilla de la fuente.
Jr: Osita y-yo te compre algo
-No era necesario jr
Jr: solo lo vi y pense en ti
De la bolsa saco una pequeña cajita, al Momento de tomarla vi mi anillo y estaba amarillo era avidente que estaba muy feliz,En si abri la caja y habia una pulsera con una figurita de un oso.
-Jr, Yo...Esto no era necesario-
Jr:A caso?No Te Gusto?
-No Al contrario es hermoso-
Jr: la mejor parte es que trae la fecha de Hoy, y te comprare otra figura cada vez que salgamos al igual con fecha para que nunca lo olvides.
-Gracias jr eres muy amable conmigo.
Jr: Es Un placer osita.
Jr me miro ,Sonrio y se arrodillo, y saco otra caja esta era mas grande, y estaba forrada.
Jr: Osita esto...esto quiero que lo abras en una ocación en la que tu te sientas mal ¿de acuerdo?
-Esta bien jr-
Y de la nads saco un oso de peliche no muy grande ni muy chico, Pero era hermoso, era un hipopotamo gris con un sueter rosado. Era reaemte lindo ese peluche ,jr cuando lo saco de la bolsa lo sostubo en una de sus manos y con la otra tomo una de las mias.
-jr Q-Que es esto?-
Jr:Hay algo que he queridi decirte desde hace un Par de dias, pues apenas lo pude haceptar.
-Jr De que hablas?-
Jr: Osita, se...se que tu amas a baekho y lo haz demostrado y se ven muy felices juntos y ¿Saves? No quiero lastimar a mi amigo pero...en serio necesito decirlo
-A-a que te refieres jr?-
Jr: Osita yo... A Yo... Estoy Encantado por ti,Me Gustas Mucho Desde Que Te Conoci En Estos Dias, creeme que no sentia nada por ti ,pero al ver a la hermosa Tu, me he enamorado profundamente de ti, de esa chica hermosa que eres y de como te comportas, eres unica y marabillosa, la unica Chica que se a robado- tomo mi mano y la puso sobre su pecho.- Que se a robado mi Corazón, y la unica que vive en el.
Baje Mi mano poniendola en mis piernas junto con mi otra mano.-jr yo...
Agache la mirada obserbando mis manos y note ese anillo ,Estaba...Esto no puede ser estaba rojo no igual al rojo de la vez pasada este era un rojo menos intenso...pero era rojo, a caso yo estaba....enamorada de jr?....
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanficEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida