P.v Baekho
Fui a consegir el traje negro asi que tube que salir unos cuantos minutos, cuando llege a casa ella iva bajando las escaleras, se veia radiante, linda, preciosa,perfecta...
No se podia comparar con la vellesa de nadie mas.
Me quede atonito al verla era simplemente hermosa.Tn: Lista Jr podemos irnos?
Jr: C-claro
Tn: Hola Baekho.
-H-hola .....
Tn: _____(Tn)
-S-sierto p-perdon
Rio y dio una palmada en mi hombro.
Tn: Nos venos
Me sonrio y salio de ahi, tomada de la mano de Jr.
Que mas daba, por tonto perdi al amor de mi vida.
A: Baek amigo¿ estas Bien?
-Yo....Si
R: Preparemosnos mejor.
-Ren tiene razon Aron.
Subi a mi recamara y me cambie, cuando em quite la camisa esa mitad de dije con el que se compartia mi amor con _____(Tn) se dejo ver, con tristesa ,la quite de mi cuello, y la guarde, era mejor asi, pues ella pensara que aun la amo aun que sea asi devi negarlo todo.
Me puse el traje y baje las escaleras.
Ren ya asia abajo.R: Woow que guapo amigo
-Gracias y Aron?.
A: aqui estoy
-Listos?
R: Si
A: Esperen las Rosas.
Aron tomo un enorme ramo de rosas que estaban en la cosina.
A: Ahora si listos.
-No espera falta algo.
Tome una hoja blanca de papel y en ella escribi algo.
A: Baek que haces amigo.
-Un detalle mas.
R: podemos saver que dice la carta??
-Leanla por si mismos.
*Especialmente para la doncella mas linda que puede existir en la tierra y "aun que las espinas negras y obscuras me arañen yo sere Siempre tu caballero"*
R: Esa es la letra de Overcome?
-Si
A: por que haces esto
-Por Su felicidad...
P.v _____(Tn)
Caminamos fuera de la casa y jr dijo:
Jr: espera sierra los ojos.
En ese instante los serre y oi como un coche se asercaba, senti las manos de jr rodear mi sintura, y respirando en mi cuello, lo cual me hizo estremecerme.
Jr: abrelos
-woow una- una limosina??
Jr: deve ser una sita especial oara alguien especial.
Lo mire y lo bese el abrio la puerta de la limosina y dejo que entrara primero y luego el.
Fue un viaje corto de unos 30 minutos, y al bajar ,bajamos frente a un restaurante muy elegante, y entramos corriendo pues cientos de fans se acercaban corriendo, por suerte habia guardias de seguridad.
Los cuales impedian que se nos acercaran o nos hicieran algo, al entrar al restaurante ambos reiamos de la adrenalina y note que estaba...¿Vasio?
Jr lo habia redervado solo para los dos.
Pidio la comida para los dos, y charlamos un poco despues de un rato las fans se alejaban, fue ahi cuando decidinos salir.Jr: Te llevare a un lugar especial
Tomo su movil y dijo
Jr: listo vamos.
En verdad dude un poco, a quien habia texteado, pero no le tome mucha importancia, salimos y subimos nuevamente a la limosina, despues de 30 minutos tambien bajamos pero antes jr dijo
Jr: Toma
-Que es esto
Jr: una venda
-Eso lo se pero....para que
Jr: para que no puedas ver
-Esta bien
Me voltee y jr beso mi hombro luego coloco la venda Roja en mi ojos, e hizo que bajara con cuidado de la limosina caminamos un poco, ya que era noche era un poco frio y parece que Jr lo noto.
Asi que coloco algo ensima de mi.
-Que es esto jr?
Jr: Tranquila es mi saco
Me senti un poco mas tranquila y despues quito la venda de mis ojos, vi el mirador pero estaba muy obscuro, y de pronto las luces se ensendierón, en el estaba Ren, Aron, Baekho y.....Minhyun ? Que hacia minhyun Aqui?
Comenzaron a cantar, una cancion que toda fan L.O./\.E reconoceria Ren comenzo a Cantar “Look”.
Yo estaba tan concentrada pues todos se veian demaciado atractivos que no me di cuenta que jr no estaba, de pronto las luces se apagaron un instante pero los chicos seguian cantando y se ensendieron una vez mas, ahi estaba Jr Parado Con un enorme Ramo de Rosas Rojas y en el sentro de ellas un enorme y bonito Jirazol.
Bajo las escaleras del mirador y se puso frente a mi, tomo mis manos y dejo el ramo de rosas, en el habia una nota y solo la mire no la habir queria que fuese una sororesa para mi, los chicos siguieron cantanto y cuando terminaron ,jr Grito.Jr: ¡¡¡¡¡TE AMO ______(TN) NO HAY NADIE MEJOR QUE TU, TE AMOOOO!!!!!
Me quede impactada pues nunca nadie habia dicho algo asi por mi, mi Corazón se acelero como nunca y me emocione como un niño con nuevo jugete, corri a abrazar a Jr y lo bese.
Fue ahi donde me di cuenta de que en realidad me habia enamorado perdidamente de el..
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanfictionEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida