P.v _____(Tn)
Ren y Aron Fueron hablar de algo en privado?
Esto es muy Extraño que es lo que me estan ocultando.
Se marcharon y me dejaron a solas con Jr esto era raro en fin solo me quede hay sentada sin mirarlo.Jr: Princesa...
-Que buscas jr
Jr: no te molestes conmigo por favor.
-Dejame sola.
Jr: Nunca.
-¡¡Jr vasta!!
Jr: Perdoname.
-No Puedo dejame.
Jr: por que no me vas a perdonar y en cambio yo sigo como todo un tonto aqui passndotr todas las cosas que me haces.
-A-a que te refieres jr.
Jr: te vi nesandote con el, y me enfureci demaciado, a demas el no dejaba de decir cosas como que te extrañaba y ese beso le encanto y tus lavios........ Asi fue como ocurrio esto.
-L-lo viste??
Jr: eso ya no importa.
No dijo mas y se fue de hay dejandome sola, esto fue un poco incomodo, jr vio el beso accidental von Baekho y para colmo Baekho le dijo esas cosas con tal de enfurecerlo.
Ahora entiendo todo me quede pensando en todo lo que me habia dicho jr pudo ser tan doloroso esyo para el.
En seguida llamo la enfermera.+: familiares del joven Dong Ho.
- yo
+: Señorita el joven pidr ver a un tal Aron
A: aqui estoy
Dijo Aron atras de mi
+: El joven Dong Ho lo llama
A: ya entiendo en seguids voy.
+: Bien
Aron me miro, algo triste y entro a la sala con Baekho.
-Que Hablaron Ustedes dos??
R: Nada importante ...s-soll como se lo diriamos al Mannager.
-Tienes Razon, que tal que iva subiendo las escaleras y resvalo.
R: Si eso es una buena excusa para no delatar a jr.
Ren y yo charlabamos cuando llego jr y en seguida ambos callamos.
Ese silencio se hizo algo incomodo y Aron no salia de la habitacion, Despues de unos 25 minutos por fin salio de hay con una gran sonriza.
-Que Paso Aron
A: Estaba con Baekho cuando entro el doctor y dijo que nos daria a Baekho mañana por la mañana .
-Grandioso.
R: Si es una muy buena noticia.
Todos opinabamos a esepcion de Jr, el miraba a si a ningun lado y sin devor ni una sola Palabra, estaba pemsando tal vez ,en fin decidi no tomar importancia y comenzamos a festejar que Baekho saldria de aqui, pues deria una buena idea para comenzar con la recuperacion de su memoria y me esforzaria mas que todos para que el me recordara pues lo demas me ayudarian a recordarme y Tambien que recordara a jr.
Mañana iniciaria el plan“ Regresarle su memoria a Baekho ”
No es un buen nombre para ese plan pero por lo menos tiene razon el nombre con lo que voy a hacer.
En fin mañana sera otro Dia, todos salimos s esepcio. De jr.A: Jr amigo vamos
Jr: Yo me quedare y llevare a Baekho a casa ustedes descansen.
R: Seguro??
Jr: es lo menos que Puedo hacer, por nuestro amigo.
A: Bien
Sin mas nos fuimos de hay fuimos a casa y los tres reiamos y preparamos una Fiesta sorpresa para mañana.
En realidad la planeamos para mañana hacer todo temprano, despues de eso todos fuimos a dormir, yo me quedaba con Jr asi que fui a ese cuarto, me enserre, me meti en las covijas y dormi.
Quien lo diria no puedo odiar a Jr despues de lo que hizo, aun asi lo sigo queriendo demaciado.
Que sera de nosotros dos ahora que Baekho esta en ese estado.
No queria ni pensar lo, en realidad querio a Jr Pero Baekho Siempre ha sido el chico de mis sueños.
Esto es malo que devo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanficEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida