P.v ______(Tn)
Ya a pasado una semana desde la ultima vez que quise que Baekho recordara algo.
Pero creo que es inutil, el simplemente no recuerda nada.
Desde Entonces jr ha sido demaciado lindo conmigo, podrua ser "El chico perfecto"
Nunca a intentado tocarme o inclusibe robarme un beso, desde que finjimos ser pareja, lo unici que me ha robado son risas y sonrisas ,inclusibe se ha ganado abrazos y creo que....me ah logrado enamorar..Uno de esos dias por los Cuales Jr como mi "Pareja" me invito a salir, yo acepte, y fue una tarde muy romantica en serio.
Sentados en la banca de un parque comiendo elados y riendo dije:-Jr...
Jr: Ah? Que pasa princesa ¿Todo bien?
-Jr Tengo algo que decirte.
Jr: de que se trata...? Dim
-Yo..Creo que...
Jr: Anda dilo.
-Jr, me gustas demaciado, y creo que por fin te puedi decir te amo ,comienzo a creer que...
Justo en ese instante jr no me dejo terminar y se abalanzo sobre mi, dandome un lindo beso.
Jr:En serio me haz hecho feliz princesa, entonces
-Entonces que?
Se arrodillo frente a mi tomando mis manos y dijo
Jr: Quieres ser mi novia?
-Claro jr.
En ese Momento se levanto y me beso otra vez.
Decidimos ir a casa, al parecer no habia nadie asi que decidimos hacer lo que se hace cuando esta sola la casa..Preparamos palomitas ,frituras un poco se fruta, refrescos y agua, y una peliculas de terror, ya estando preparando todo en la mesa de la cosina vi una notita que decia.
*Osita estaremos fuera de casa solo un dia, decidimos venir a visitar a Minhyun ya que el no ha venido y nos tiene preocupados, si guatan venir ustedes les dejamos la direccion.
Pd: Las ardillas estan muy aceleradas, ya Que a Ren se le ocurrio la grandiosa idea de darles chocolate, no abran la puerta del patio trasero para que no entren.
Regrese la nota a la mesa, pues sabia que los chicos estarian vien.
Jr y yo Nos sentamos en el sofa, y pusimos una pelicula, ya estando ahi Jr me tenia abrazaba y me dio un beso, lo mire y de la nada ese beso continuo, Pero fue cada vez mas aoacionado, tanto que llego a creer que Jr y yo nos exitamos en el acto ,pues jr comenzaba a subir su mano por mi cuerpo tocando mi busto y luego subio mas para pomer su mano en mi mejilla, siguiendo el beso, luego bajo su mano de nuevo a mi busto y fue ahi donde la bajo mas para llegar a mi pantalon, lo desabrocho y lo bajo dejandome en ropa enterior, el besi se asia mas y mas candente pero... En ese momento recorde a Baekho.
-Jr no puedo
Jr: Por que?
-Perdon simplemente no puedo, creo que vamos muy rapido.
Jr: tienes razon soy un tonto, perdon princesa.
-sigamos biendo la pelicula.
Subi mi pantalon y seguimos biendo la pelicula, en un momento el sueño me gano y todo se volvio negro.
A la mañana siguiente me desperte en el cuarto de Jr.
Ese que ya Antes habia sido compartido por los dos...
ESTÁS LEYENDO
Paradise Nu'est [Baekho & tu]
FanfictionEn una tarde ,de viaje a un lugar hermoso de su pais se encontro con 5 chicos y hai se daraia cuenta de algo y ellos le cambiarian la Vida