Recuerdos...

12 2 0
                                    

Me puse de pie y busque en mi maleta, saque Una pequeña caja y la abri en el estaba la mitad mia del otro cacho que le habi dado a Baekho el dia que vine a corea, el tenia a la niña y yo al niño ,o por lo menos yo lo conserve , lo saque y guarde la caja, lo tome en mis manos y comence a mirarlo ,me sente en la orilla de la cama, cuando.....

P.v Baekho

Estabamos todos en la sala asta que _____(Tn) salio al patio trasero,sin decirnod nada, decidi no hacerle Mucho caso y seguimos con lo nuestro.
Rato despues entro y no dijo nada, solo vi que caminaba a la parte de los cuartos.
Por mas que quisiera no devo ir con ella ,seria como decirle que la recuerdo y que la extraño.
Rato despues bi que no bajaba, asi que decidi ir a mi cuarto quise subir a cambiarme de zapatos y abri la puerta, Entonces vi a ______(Tn) sentada en la orilla de mi cama, me di cuenta de que observaba algo, le puse mas atencion y era la mitad de ese collar que me habia regalado ella la primera vez que vino, lo recuerdo perfrctamente, ella sostenia a ese niño, Entonces mi cabeza empezo a doler, cerre los ojos y como un recuerdo pasajero, paso por mi cabeza lo que paso en aquel dia, y recuerdo ese Gran oso de peluche que le regale al parecer lo conservaba pero estaba en la habitacion de Jr.
En fin,  como si nada pase a mi cuarto y me quite mis zapatos para ponerme algo mas comodo asta que ella hablo.

Tn: Dime algo.

-Ahh??

Tn: Recuerdas Esto??

-Que cosa?

Tomo el collar  y dejo caer al niño dejandolo ver, una lagrima estaba a punto de salir de mis ojos pero la detube y no deje que saliera y solo conteste:

-No se de que mr hablas

Tn: Que???

-Digo, a caso deveria recordarlo? Tiene alguna importancia?.

Tn: Yo.....Creo que no, lo siento, me marcho ,regreso a la hora de dormir

-Como quieras yo tambien bajaba

Tn: Entiendo Entonces creo que me quedare, dormire un poco.

-Bien.

Le sonrei y sali en seguida de hay, afuera me recarge en la puerta y fue ahi Entonces donde una lagrima salio de mis ojos, fue tan doloso verla asi tan destrosada, en realidad ese otro collar yo aun lo conservaba, lo tenia guardado, en mi cuello, en realidad nunca me lo quito, solo para bañarme o dormir, pero Siempre esta conmigo...
En ese momento justo estando fuera de la puerta sientos de Recuerdos vinieron a mi mente, tantas cosas bonitas y dolorosas que pase junto con ella, el verla tantas veces Reir y Sonreir.
Era una de las 3 maravillas del mundo cuando Sonreia.
Ella simplemente era perfecta y no se merecia llorar, en esos momentos queria entrar y abrazarla, decirle que nunca la olvide y que la amo mas que a nada en este mundo.
Ella y solo ella,es la reyna de mi Corazón, solo ella domina mi mente Corazón y alma, tiene un no se que que me vuelve loco, me facina todo de ella, jamas la dejare ir, y menos ahora, se que ara lo posible plr hacerme recordar.
Unos momentos despues camine unos cuantos pasos y escuche unos sollosos.

P.v _____(Tb)

Baekho abrio la puerta del cuarto, no me miro ni dijo nada, solo paso para cambiarse de zapatos.

-Dime algo.

B: Ahh??

-Recuerdas Esto??

B: Que cosa?

Tome el collar  y deeo caer al niño dejandolo ver, una lagrima estaba a punto de salir de sus ojos pero los cerro y esa lagrima no se dejo ver ni una vez mas,no dejo que saliera y solo contesto:

B: No se de que mr hablas

-Que???

B: Digo, a caso deveria recordarlo? Tiene alguna importancia?. - con solo decir eso mi Corazón se rompio

-Yo.....Creo que no, lo siento, me marcho ,regreso a la hora de dormir - Me puse de oie con la cabeza abajo

B: Como quieras yo tambien bajaba- contesto cerio

-Entiendo Entonces creo que me quedare, dormire un poco.

B: Bien.

Me sonrio y salio en seguida de hay.
Me deje caer nuevamente a la cama sin animos, las lagrimas comenzaban a hacerse precentes y las evite por completo.
En seguida comence a llorar sin darme cuenta, pues pense que Baekho ya se habia marchado fue ahi en donde comence a llorar, fue ahi en donde un solloso salio de mis labios, estava realmente destrosada, saber que Baekho no me recordsba en lo absoluto y que a el no le daba ni recordaba ese dije que alguna vez le regale, tan vez lo perdio o Tambien lo olvido.
Seguia llorando cuando la puerta se habrio nuevamente, me limpie las lagrimas y voltee a ver de quien se trataba

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora