Jueves (Tengo Que Regresar Con Mi Grupo)

23 2 0
                                    

Desperte En El Suelo Por Los Rayos De Sol Que Entraban Por La Ventana,Cuando Abri Los Ojos No Vi a Baekho, Asi Que Me Levante Y Baje A La Sala, Los Chicos Ya Tenian Una Ropa Usual, Yo Era La Unica Con Pijama.

A: Oh Hola Linda ¿Como Amaneciste?

Tn :A Bien Gracias

R: Tu Tigre  Esta En La Cosina

Tn: A yo Gracias Oigan Y Minhyun

Jr: Oh E-el Regreso Con Wanna One

Tn: Que? Cuando Regreso

A: Esta Mañana Solo Dejo Una Nota Mira

Hola Chicos disculpen por irme asi solo que.....saven que odio laa despedidas,bien ..Ayer por la noche nuestro manager de Wanna One Quiere Vernos A Todos Pues dijo que queria que comenzaramos los ensallos Para un nuevo video.
Bueno nos vemos luego
Cuidense y diganle a _____(Tn) que regrese con su grupo no querra perderse si escurcion.
Prometo visitarlos .

Pd: Gracias Por La Pijamada Fue La Mejor.

Tn: a ya veo

No dije mas y suvi al cuarto de Baekho a cambiarme de Ropa, Guarde Las Pijamas Que Baekho Me Habia Comprado, Y Tome Mis Maletas Y Baje.

B: Oye Linda Que Hacias

Tn: Yo.....Me Tengo Que Ir

Todos: Que? Por Que?

Tn : Tengo que regresar Con el grupo de mi escuela para la escurcion por Corea.

B: N-No Te Ballas

Jr: Si No Tienes Que Irte Quedate Con Nosotros Y Juro Yo Darte El Recorrido Que Deceas

Tn: es en Serio?

Jr: si Por Que no,Yo Soy El Que Sabe Mas De Corea .

Tn: Te Lo Agradesco Mucho Jr.

Subi Corriendo Mas Que Feliz A Dejar Mis Cosas, y Luego Baje

Tn: Bien A Donde Me Llevaras Jr

Jr:A No Lo se Primero Iremos A Barios Museos ,Aaa Tal Vez Veamos Uno Por Dia ¿Te Parece Bien?

Tn: Increible ¿Vamos?

Jr: Claro Por Que No, Vamos.

Tome Mi Volso Y Salimos De Hay ,Primero Caminamos Unos Minutos Y Luego Tomamos Un Coche Despues Bajamos Y Caminamos Un Poco Mas, Para Llegar A Un Metro Y Subir. Fue Un Transcurso De 30 Minutos Para Luego Bajar Y Caminar Aun Mas,Para Despues Llegar Al Museo Que Jr Habia Dicho.
Ese Museo Era Lindo Era Un Museo Que Nunca Habia Visto, Era Tan.....Unico o tal vez Solo Penzaba Eso Ya Que Era De La Cultura Coreana Y Tengo Una Obcecion Con Corea.

En Fin Era Un Recorrido Interesante Pues Era De La Historia De Corea ,Y Jr ...El Era Un Exelente Guia Pues Me Explicaba Todo Muy Detalladamente.
Solo Que Habia Unas Cosas Que No Entendia Pues Aun Me Falta Entender unas Palabras Asi Que Se Lo Hacia Saber A Jr y El Me Lo Explicaba De Otra Forma Para Que Estuviera Al Pendiente De Toda La Historia.

Ese Recorrido Fue Un Poco Largo Y Agotador, Pues Fue Un Recorrido De Aproximadamente  Hora Y Media Asi Que Cuando Salimos Me Sente Frente Al Museo Mis Pies En Realidad Dolian.

Jr: Que Te Pasa ???? (Pregunto Curioso)

Tn: Estoy Cansada (Dije Haciendo Puchero)

Jr: A Si Ya Comprendo Fue Aburrido El Recorrido ¿Cierto? (Dijo Triste)

Tn: No Para Nada De Hecho Me Gusto (Dije Feliz)

Jr: En Serio ? Wuju (Dijo Saltando De Alegria)

Tn: claro Solo Dejame Descansar Unos Momentos.

Jr: ¿Que?
Pero A Caso No Quieres ir A Ver El Parque De Por Aqui Serca??

Tn: Hay Un Parque?

Jr: Claro Y Hay Ardillas

Me Levante De Un Salto

Tn : Vamoos (Cuando Dijo Ardillas Salte Y Le Dije Que Si queria Ver Ardillas)

No Di Ni 4 Pasos Y Me Cai

Jr: Q-Que Te Pasa? (Dijo Precupado)

Tn: Y-Yo Me Duelen Los Pies.

Jr: Oh Espero No Se Moleste Yu Novio Por Esto

Tn: Ah?

Sin Decir Mas Se Arrodillo Y Puso Mis Manos Sobre Sus Hombros Y Me Dijo

Jr : No Te Sueltes (Dijo Riendo)

Se Puso De Pie Y Tomo Mis Pies Y Los Puso Al Rededor De Su Sintura y Asi Me Llevo (De Caballito) asta El Parque .
Mientras Iva Ensima De El, Él Hacia Sonodos De Caballo O Cualquier Otro Sonido Chistoso Lo Cual Me Hacia Reir Mucho.
Solo Que Habia Algo Que Me Incomodaba Mucho Pues Sentia Que Alguien  Nos Obserbava Desde El Museo.
Pero Despues No Le Tome Mucha Importancia.
Llegamos Al Parque Y Jr Me Bajo.

Jr:Ya Estas Descansada?

Tn: Claro Que Si

Jr: Que Bueno Por Que Ahora El Que Necesita Un Descanso Soy Yo

Dijo Para Despues Dejarse Caer En Una Banca.

Tn: Vamos Jr No Seas Un Flo..... Ardillaaaaaaa

En Ese Instante Vi Una Ardilla Y Queria Atraparla.
Le Di Galletas De Las Que Cargue Y La Ardilla Se Acercaba ...pero Ers Mas Rapida Que Yo Asi Que Hacia Pucheros Y La Correteaba Asta Que Veia Otra Ardilla Mas Cerca y Corria Tras Ella

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora