Un Paseo

10 0 0
                                    

cuando voltee a verlos los dos se acercaron y se besaron, esto me lleno de rabia, pero... Que podia hacer, lo Unico que hice fue controlarme y sonreirles.
Y en ese momento me levante.

-Gracias estuvo delicioso, Aron, podemos hablar?

A: Si vamos

Tn: No vas a acavar tu comida Aron?

A: Si osita en un momento regreso.

Tn: Bien

*En La Sala*

A: Bien que pasa Amigo

-Veras Aron esa chica estuvo en mis sueños

A: Owwww que bonito eso quiere decir que ya la recuerdas.

-no Aron no entiendes, ella... Ella y yo eramos pareja y en ese sueño tambien aoarecia una pequeña niñ que me decia "Papi"

A: Wow amigo.

-Que quiere decir?

A: No lo se..

-Aron ella...

A: Quien?

-_____(Tn)

A: Recuerdas su nombre?

-si

A: ese es un gran progreso.

-¡¡Me Gusta!!

A: ¿Que ? No puede...

-Si, si puede y ya paso, me eh enamorado de _____(Tn) es una chica increible, unica, y hermosa.

A: Bamos bien Baekho a este paso tal vez la recuerdes.

-Eso espero.

Cuandi dije eso en seguida salieron todos de la cosina.

Tn: Ya estan listos?

-Claro

Tn: Entonces solo me alisto y salimos.

Ella subio muy entusiasmada a la habitacion, y tardo ubis minutos, y cuando bajo...

*o por dios, acaso es un anjel ? O esa chica es muchisimo mas hermosa que uba princesa*

Dios se veia tan bien, tan linda, tan...guapa como Siempre.
Me encantaba solo mirarle.

Con ese vestudo hermoso que la hacia resaltar su color de piel, ese hermoso vestido que ya se habia puesto hace mucho tiempo antes, ese hermoso vestido color Blanco con Rosas rojas ,pero no un rojo cualquiera, si no un rojo que la hacia ver mas linda.

Tn: Estoy lista

Bajo las escaleras ,y parecia como si fuese todo una princesa, y tomo de la mano a jr y fueron los primeron en salir, a lo que habia dicho jr y _____(Tn) iriamos algo lejos, asi que como todo famoso, salimos todos encapuchados.
Tomamos el camion y fue un biaje un poco largo en realidad, asi que tome una siesta, asta que....

Tn: Baek, psss Baek despierta ya llegamos

-Ah? O si claro perdon

Me desperte y llegamos a un lugar muy lindo, bajamos y nos adentramos a ese lugar , fue ahi donde me di cuenta de que ya antes lo habia visto.

En cuanto llegamos a un museo lo recorrimos y al salir ,Jr cargo en su espalda a _____(Tn), en tonces un dolor llegi en mi cabeza, esto ya lo habia visto Tambien, llegamos a unas bancas de ahi serca y detras de ellas habia unos arbustos, fue ahi donde ese recuerdo llego a mi.

Fue ahi donde recorde que yo salia de los arbustos y comenzaba a enojarme con Jr Y Entonces lo golpee por haber estado con mi chica y mi chica en ese Entonces era...._____(Tn).

Por que pasaba esto, a caso en realidad la ame tanto?

Despues de dar un largo paseo decidimos regresar a casa ,pero decidi no decir nada, queria pensar mas en eso.
Seria sierto?
Seria que estoy empezando a recordarla?
Sera....Que en serio la amo??

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora