¿Por Que?

20 1 0
                                    

Continue Llorando Asta Que Las Lagrimas ya no salian.
Limpie mi Cara y me separe de jr

-Gracias por Todo jr-

Jr: Por Nada Aqui Estoy Para Lo Que Necesites

Le sonrei y Salimos De el cuarto bajamos y entre al baño a enjuagarme la cara.
Y cuando Sali Esta Baekho Como Si Me Estubiece Esperando Desde Have Horas

B: Ben Conmingo - Dijo Con Una Voz De Borracho Y Con Un Aliento A Alcohol, Me Tomo De La Mano Y Me Llevo Al Patio Trasero

-Que Quieres Baekho ,Estas Ebrio Mejor Entremos-

B: Por Que Me Haces Stooo _____(Tn)

-Hacerte Que?-

B: Por Que Me Dejaste

- Por Tus Celos Y Mas Por Pensar De Mi Como Si Fuese Una Cualquiera Cuando Tu Ya Andavas Con Esa Chica Y Conmigo ,Que Tonta Fui-

Me di la media vuelta Pero el me detubo y me hizo boltear a verlo, Se Arrodillo Frente A Mi Y...

B: Lo Se fui un estupido lo se

-Para-

B: No Voy A Parar Hazta Que Me Perdones ,Por Favor, Hyuna Y Yo No Tenemos Nada Que Ver Ella Fue Mi Novia Pero Ya La Olvide Ahota Solo Me Enamore De Ti Eres La unica chica que me ha enamorado desde el primer momento por favor perdoname- dijo dejando Ver Unas Lagrimas De sus Ojos Que Solo Se Veian caer le quite las gafas y ese pobre chico estaba Destrozado esos Ojos De Un Rojo Fuerte Y Tan Inchados A Mas No Poder .

-Ya Vasta Baekho-.

B: Que Devo Haver Para Que Me Perdones De Verdad Te Amo

-Mejor Ve A Dormir Y Luego Hablaremos De Esto-

B: No Quiero Asta Que Me Perdones.

-Baekho Si No Vas Ahora A Dormir No Te Perdonare Jamas

B: Esta Bien Esta Bien Vamos A Dormir

-Baekho Por Que Hisiste Esto?-

B: Hacer Que?

-Por Que Te Embriagaste?-

B: Estoy Ebrio?

-Daa,Si

B :Pero Ebrio Por Ti

Sin Decirle Mas El ,Se Quiso poner de pie Pero ya no se podia sostener asi que lo lleve cargando como pude llegamos A su Habitacion y lo Acoste En La Cama .

La Luz De La Luna Lo Alumbraba Y Se Veia Tan....Lindo ,Me Hacerque A El Y Le Di Un Tierno Y Corto beso en los lavios y Hablo.

B:  ______(Tn) Nunca Me Dejes Por Favor

Fue lo unico que oi y Despues durmio, le Quite los zapatos Y Lo Acomode en la cama, en eso sono su celular ,Lo Saque De Su Pantalon Y Habia Un Mensaje De ....
Hyuna???

Vamos Baek Lindo No Me Nieges por favor se que aun Me Amas.

Habri la comberzacion Y La Vi Toda

H: Hola Baek Oye ¿Salimos?

B: No Puedo Estare Con Mi Chica

H: Que? Con Esa Tipa?

B: No Lo Hables Asi Ella Es Increible

H: Claro, Bien Le Dije Que Se Alejara De Ti ,Tuve Que Decirle Que Saliamos Desde Hace Unos Dias

B: Que Hiciste Que?

H: Lo Que Leiste Esa Niña Tonta No Te Merece

B: Basta Ya Hyuna No Le Hables Asi

H: Tu y Yo Bien Savemos Que No La Amas Mas Que A Mi

B: Claro Que No Eso No Es Cierto Tu Quedaste En Mi Pasado Y Ahora Solo Quiero Que Ella Sea Mi Presente y mi futuro.

H: Vamos Baek Lindo No Me Nieges Por Favor Se Que Aun Me Amas.

Baekho Estaba En Realidad Tan Enamorado De Mi ,Esa Chica Me Odia Mucho Y El Me Ama Demaciado, Despues Vi Mi Anillo Y Estaba Color Rojo ,Era Un Rojo Muy Intenso Estaba Realmente Enamorada De Baekho ....Pero, Jr Tambien Comienza A Gustarme.......P-pero que digo Jr Es mi amigo El No Puede .....o A Caso.

P.v Baekho

Desde que ____(Tn) Me Dijo Que Nos Tomaramos Un Tiempo Para Conocernos No He Parado De Llorar Y Hyuna No Deja De Molestarme ConbQue Quiere Regresar Conmigo, Desde Esa Noche No Baje Para Nada A Comer Y Al Dia Siguiente Que Era La Precentacion Tampoco Baje A Desayunar Queria Que ______(Tn) Subiera A Verme Pero No Lo Hizo ,Ase Que Me Levante De La Cama Y Fui Al Baño Pero Ya No Habia Nadie Asi Que Entre Y Me Vi En El Espejo Dios, En Realidad Tenia Los Ojos Inchados.
Nunca Habia Llorado Tanto Por Una Chica...Para Ocultar Mis Ojos Use Unas Gafas Negras Pues No Queria Que Me Vieran Asi En La Entrevista
Sali De La Casa Y Tome un Taxi Le Dije La Direccion Y Hay Me Dejo, Cuando Entre  A La Primera Que Vi Centada Asta Adelande Fue A _____(Tn) Como Si Estuviece Ansiosa De Que Comenzara La Entrevista.
Asi Que Camine A Mi Lugar Con La Mirada Al Piso, Despues Vi Que Ren Estaba A Lado Mio Asi Que Comence A Susurrarle Unas Cosas

-Hey Ren ,E-Ella Comio Bien?-

R: Claro De Hecho Pregunto Por Ti Pero Le Dijimos Que No Habias Bajado A Comer Nada Desde Ayer Por La Noche ,Se Veia Muy Preocupada.

-Ya Veo,....-

Ella Seguia Preocupandose Por Mi Pero.... por Que Me Dejo....
Momentos Despues comenzo la Entrevista Pues La Jente Comenzaba A Llegar,Comenzaban A Preguntar Cosas De Nosotros ,Como Si Estabamls En Un Compromizo Especial, O Cuando Ariamos Una Nueva Cancion.

En Si Era Una Buena Pregunta Pues Ya Tenemos Un Tiempo Sin Sacar Una Canciones Solo Videos Para Los Fans.
Estuvimos Contestado Preguntas Casi Una Hora Cuando Desidimos Salir De La Sala Sin decir Nada Mas.

Fuera Se Encontraba La Camioneta Que Nos Llebaria A Casa ,Era Una Buena Escusa Para Sentarme A Lado De _____(Tn).
Y Fue Hay Donde Escuche Una Voz.

??: Exelente Entrevista Chicos, En Especial Tu Mi Baekho dijo una voz suabe

R: Gracias Hyuna.

Tn: ¿Que? -Grito

H: oh Hola Oye Quiero Pedirte Una Disculpa Por Como Te Trate En El Parque Ayer . Podemos Ir Aya Quiero Darte Algo.

Tn: S-Si Claro-

Y Caminaron Detras De La Camioneta Despues De Eso No Pude Ver Ni Escuchar Nada.

Momentos Despues Salieron De Hay

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora