Ya no lo soporto

11 2 0
                                    

En cuanto se abrio la puerta limpie las lagrimas y voltee a ver de quien se trataba, vi como Baekho ebtraba una vez mas a la habitacion.

-Haz olvidado algo??

B: Yo.....¿Estas Bien?

-Claro ¿por que lo preguntas?

B: Estas llorando ¿te puedo ayudar?

-Nada es solo que.....

Lo mire una vez mas y comence a llorar una vez mas, puse mis manos en mis ojos toamdolos y de la nada senti como se sentaba alguien a mi lado y de pronto me habrazo.

B: Todo estara bien recuperare la memoria y recordare quiem eres

-Baekho yo..... Yo te amo.

B: Bueno pues no se que decirte aun no te conosco ,no puedo Decirte lo mismo.

-Baekho....

Susurre y me hacerque poco a poco a el...

P.v Jr

Ya hacia rato que Baekho habia subido a cambiarse de zapatos, y no bajaba,asi que decidi subir para ver que pasaba.
Lapuerta de su cuarto estaba entre abierta y decidi entrar pero escuche voces

Tn: Haz olvidado algo??

B: Yo.....¿Estas Bien?

Tn: Claro ¿por que lo preguntas?

B: Estas llorando ¿te puedo ayudar?

Tn: Nada es solo que.....

Solo oi como_____(Tn) comenzo a llorar una vez mas.

B: Todo estara bien recuperare la memoria y recordare quiem eres

Tn: Baekho yo..... Yo te amo.

B: Bueno pues no se que decirte aun no te conosco ,no puedo Decirte lo mismo.

Tn: Baekho....

Oi como susurraba ella, asi que habri la puerta de una vez por todas y la vi a ella tan serca de Baekho que de pronto me vieron y se separaron de golpe.

Tn: J-jr que Pasa?

-Baekho Tu y yo hablamos muy claro.

B: A que te refieres yo Tampoco te conosco a ti.

-Vasta de finjir, ya nl sigas con esto.

Tn: De que hablas jr?

-Baekho solo finje que no nos recuerda a ti ni a mi solo para ganarse tu Corazón.

Tn: Es sierto eso Baekho?.

B: De que habla ese chico ?? Yo no los recuerdo fueron alguien en mi vida???

- Ya no lo soporto Baekho.

Tn: Que esta pasando.

-Vamos _____(Tn).

La tomo del brazo y la llevo a mi cuarto.

Tn: Que te pasa jr

-Tienes que creerme por favor.

Tn: No Puedo, no sin pruebas.

- Las conseguire ya veras entonces, me querras y a el lo odiaras.

Tn: Ya veremos jr.

P.v _____(Tn)

La Puerta del cuarto se habrio de golpe aciendo que yo bolteara a ver de quien sd trataba y ese beso no sucedio.
Y fue ahi donde Jr Hablo

- J-jr que Pasa?

Jr: Baekho Tu y yo hablamos muy claro.

B: A que te refieres yo Tampoco te conosco a ti.

Jr: Vasta de finjir, ya nl sigas con esto.

-De que hablas jr?

Jr: Baekho solo finje que no nos recuerda a ti ni a mi solo para ganarse tu Corazón.

- Es sierto eso Baekho?.

B: De que habla ese chico ?? Yo no los recuerdo fueron alguien en mi vida???

Jr: Ya no lo soporto Baekho.

- Que esta pasando.

Jr: Vamos _____(Tn).

Me saco de la habitacion y me llevo a la de el, pidiendo rogando a que le crellera,le pedi pruebas y dijo que las conseguiria, no sabria que hacer si descubro que Baekho solo juega conmigo,esto era mas duro para mi que para otra persona.
Espero lo que jr dice no sea cierto pues jamas lo perdonaria me lastimaria mas que nada.
En fin mañana seria otro dia y seria perfecto para haver que Baekho recuerde o por lo menos eso intentare.

Sali de la habitacion y me diriji a donde ahora dormia.
Con Baekho, traspase todas mis cosas a la habitacion de Baekho inclusibe los peluches, llame a mi perrita y en seguida subio, la carge y la meti conmigo al cuarto, tenia las cobihas ya en el suelo y se me dio por recostarme unos momentos en la cama de Baekho, mirando al techo y tantas cosas pasaron por mi mente,tantos momentos lindos que pase junto a Baekho, cerre los ojos y de pronto el sueño comenzo a ganarme y sin darme cuenta cai dormida junto a mi perrita.

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora