savado (Una Tarde Romantica)

37 3 0
                                    

Comence a rayar el pan Y Se Hacia Polvo Tal Y Como Lo Esperaba ,Tome Los Cachos De Pollo y los meti en la leche luego los saque y les eche el pan molido.

Prendi la estufa y puse un sarten con haceite y puse un cacho de pollo en el.

Y comence a revisar el refri de los chicos Genial Tenian Lo Que Buscaba,Lechuga, Cebolla,y Jitomate, Los Corte Y Puse Una Cantidad Eb Cada Plato, saque La Pieza De Pollo Y La Puse En un cacho de papel para Que escurriera ,y asi hice las demas, Cuando Estaban Listas Llame A Los Chicos,Y Bajaron En Seguida, Baekho Estaba En La Sala Asi Que Solo Le Dije.

-El Desayuno Esta Listo-

B: En Seguida Voy Mi Preciosa

Cuando dijo eso me sonroje y un nudo se hizo en mi garganta,Yo Solo Le Sonrei, No Lo Puedo Negar Baekho Aun Me Encanta.

Fui  a la cosina y cuando Entre Enseguida entro, Ren, Jr ,Aron y Asta el ultimo baekho.
Se sentaron Y Comimos Todos Juntos.

Jr: Esta Comida Esta Deliciosa

A: Si Tiene Razon Jr

R: Oye_____(Tn) Deverias Darme clases de cosina - Dijo Ren Riendo

-claro Pero te cobrare -

R: Que? O esta bien

Dijo y todos reimos ,En La Comida Baekho no dejaba de mirarme.

B: Ya Termine Gracias _____(Tn).

-Por Nada Baekho

No dijo mas y salio De La Cosina Y Al Poco Rato salio de la casa.

Pv. Baekho

Me levante y escuche ruido me asome y vi a ____(Tn) salir la quise alcansar, Me Fui A Vestir y cuando sali no la vi por ningun lado Asi Que Mejor Espere En La Sala Sentado pasaba El Tiempo Y Nada Asta Que Despues De Un Larfo Rato Escuche Que Habiran La Puerta

- A Donde Fuiste?-

Tn: Y-yo-

-Que Compraste?-

No Me Contesto Nada y Fue Directo A La Cosina Yo Solo Me Quede Hay ,Asta Que Esuche Un Solloso Y Decidi Ir  a Ver Que  Pasba cuando entre Vi A _____(Tn) Asiendo Algo asi que me hacerque y...

- _____(Tn)- Dije Abrazandola Por Atras . y asi podia oler su perfume

Tn: Q-que pasa Baekho

- Deja De Hacer Como Que No Existo Por Favor-

Tn: Y-Yo yo tengo Que Moler el pan
Dijo para safarse de mi abrazo.

-Entiendo- Dije un poco desanimado

No dije mas y sali De La Cosina, Despues de un rato ella subio a los cuartos y luego Me Miro y dijo

Tn: El Desayuno Esta Listo

- En Seguida Voy Preciosa-

Cuando dije eso vi como se sonrojaba se veia mas linda asi.
Entro a la Cosina y los chicos empezaron a entrar asi que decidi ir yo tambien, comimos , En Realidad estaba muy rico ,Ellos Hablaban Y Bromeaban Yo Solo Comia y Fue Cuando Se Me Ocurrio Algo.
Termine de comer y le agradeci a _____(Tn) y sali a mi cuarto por dinero Luego sali de la casa, Fui A Parque Y Busque Un Bonito Lugar, Y Lo Encontre Justo En El Sentro Del Parque, Asi Que En Seguida Corri A Una Papeleria y Compre Hojas De Color rojo y amarillo y Le Pedi A Los Que Supieran Hacer Rosas De Papel Que Me ayudaran Solo Unas Cuantas Personas Me Ayudaron,Enseguida Fui A Una Tienda De Flores Que Estaba Serca, Y Compre Sientos De Rosas, y regrese Al Parque , Comence A coratr Los Tallos De Las Rosas Y Las Acomode En El Suelo Formando Un Enorme Corazón, Hecho Eso Regrese A La Floreria A Comprar Unos Cuantos Jirasoles, y Rosas ,Color Rosa, Regrese De Nuevo Al Parque y Acomode Los Jirasoles En Donde Mejor Se Beian ,y Con Las Rosas ,Rosas Escribi ,Perdoname ,Cuando....

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora