Regreso.

12 1 0
                                    

Sali de ahi sin mirar mas ,pero no me rendiria asi de facil, llego la hora de la cena y no dije nada, me la pase un poco pensatiba, pensaba una forma para que el me recordara, no me rendiria tan facil, pensando un "CLICK" sono en mi mente y me levante bruscamente de la mesa.

R: Que Pasa_____(Tn)?¿Todo Bien?

-Claro

A: Segura Pretty?

-Claro No Pasa Nada Jr Podemos Hablar?

Jr: Perfecto.

Lo tome y lo jale asta la sala

Jr: Que Pasa Princesa

-Necesito que me ayudes

Jr: Claro

-Necesito que me ayudes a Darle celos a Baekho, si aun le gusto y me ve Contigo tal vez me recuerde, y recuerde la vez que se peleo contigo ese dia cuando fuimos al museo.

P.v Jr

Estabamos senando pero ____(Tn) no dijo nada en toda la sena, de pronto se levanto de sorpresa .
Y dijo que queria hablar conmigo, accedi y me jalo asta la sala demaciado anciosa.

-Que Pasa Princesa

Tn: Necesito que me ayudes

-Claro

Tn: Necesito que me ayudes a Darle celos a Baekho, si aun le gusto y me ve Contigo tal vez me recuerde, y recuerde la vez que se peleo contigo ese dia cuando fuimos al museo.

Que pasaba con ella, al parecer parecia una muy buena idea pero..miles de cosas ,miles de pensamientos  pasaban por mi cabeza, y no me dejaban pensar, inclusibe a mi me daba celos que ella quisiera estar serca de Baekho mas que nada en el mundo.

-Claro

Tn: En serio

-* Tonto que haces*Si Princesa

-Gracias Jr

En ese momento me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los mios, mi Corazón se aseleraba, me puse rojo y los nervios me traicionaban, jamas habia sentido esta sensacion, ya habiamos estado juntos antes pero ni antes habia sentido esto jamas en mi vida.
Y asi fuimos para entrar nuevamente en la cosina...

P.v Baekho

Llego la hora de la cena y la chica que dice que es mi novia estaba demaciado seria, en la cena, pero inclusibe ella se veia tan hermosa como Siempre, y de la nada hablo, dino que queria hablar con jr, el accedio, ese Jr se quiere quedar con mi chica, pero...que rayos me pasa ella es libre de estar y salir con quien ella quiera, pues ella a fin de cuentas no en mi chica.

Rato despues ella y Jr entraron tomados de la mano.

Tn: Chicos

A: Que pasa pretty

Tn: Jr y yo tenemos algo que decirles.

R: Son buenas noticias??

Tn: Exelentes, diles jr

Jr: Amm pues _____(Tn) y yo somos...

Tn: Pareja otra vez.

-¡¡¿QUE?!!

R: Tranquilo amigo

-Yo...lo siento, felicidades a los dos

En ese momento mi vida cambio Totalmente..

Paradise Nu'est [Baekho & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora